Promo finalizada
Participa contando la historia más creativa y podrás ganar una bicicleta
- Tienes que ser fan de Lomotil en su página de Facebook A mí nada me detiene para poder participar.
- En un post cuenta una historia de cómo te ayudaría la bicicleta Benotto a disfrutar de la vida sin que nada te detenga.
- Un jurado calificador elegirá la historia más creativa y original que será la ganadora de la bicicleta Benotto.
- Una bicicleta de montaña marca Benotto Progression R26 18V.
- Del 23 de mayo al 22 de junio de 2012.
- Un jurado calificador elegirá la historia que a su juicio sea la más original y creativa.
- La elección del ganador se hará el 29 de junio de 2012.
- El ganador se dará a conocer el 4 de julio de 2012.
- Sólo se permite una historia por participante.
- El ganador deberá enviar sus datos personales al correo consumidor@conmx.jnj.com dentro de los próximos 20 días hábiles después de haberse dado a conocer el ganador. De no hacerlo se entendrá que renuncia a su premio.
- Solamente se podrá registrar una vez cada boleto de cine; mientras más boletos de cine se registren, más posibilidades de ganar tendrá un consumidor.
- Los boletos de participación serán acumulables y estarán en la base de datos durante toda la vigencia de la promoción, lo que hará que un consumidor pueda ser ganador en los sorteos subsecuentes a su registro de boletos.
- Los boletos participantes registrados en la base de datos, participarán en todos los sorteos a celebrar cada 2 meses.





