Acerca de nosotros

¿Qué es Ganapromo.com?

Ganapromo.com está constituido por un grupo de profesionales de la información y la mercadotecnia interesados en proporcionar a la sociedad mexicana un medio actual, accesible y confiable para enterarse de las mejores promociones y ofertas que las marcas y productos ponen a disposición del público, con el fin de apoyar y contribuir a la economía familiar al señalar las oportunidades más atractivas con las que es posible ahorrar, ganar u obtener un beneficio al consumir un producto, en un mercado en donde estar bien informado puede hacer la diferencia entre ahorrar mucho dinero o pagar más de la cuenta.

A través de un sitio web sencillo, claro y de fácil uso el visitante podrá descubrir todos los días promociones y ofertas de todo tipo que lo informarán acerca de los productos y servicios que ofrecen un valor agregado, para ayudarlo a tomar una decisión favorable en el momento de compra. Ganapromo.com conjunta en un sólo lugar descuentos, concursos, sorteos, meses sin intereses, regalos, 2×1, entre otras promociones; lo que lo hace el sitio más completo de su clase. Su diseño amigable permite conocer de inmediato la mecánica, vigencia y el tiempo restante en la que es válida cada una de las ofertas y promociones, y el sitio web en donde es posible encontrar información adicional al respecto.

Además de buscar informar a los visitantes sobre las ofertas y promociones disponibles, Ganapromo.com le ofrece a las marcas y productos que se anuncien en el sitio una presencia destacada, medible y relevante, ante una audiencia constante interesada en consumir las marcas que ofrezcan los mejores beneficios y ahorros. Por lo que el impacto positivo en ventas de los anunciantes está garantizado; lo que contribuye a una nueva cultura publicitaria: en donde un producto se destaca de la competencia a través de la oferta más atractiva para el consumidor, y no por la campaña publicitaria con el presupuesto más alto.

Así pues, Ganapromo.com pretende poner en contacto directo al consumidor y la marca para fomentar una relación ganar-ganar, en donde el primero obtenga un beneficio real ante la decisión de compra y el segundo un retorno a la inversión traducido en presencia de marca y ventas directas. Ganapromo.com ¡el sitio de las ofertas y promociones en México!

Ganapromo: Encuentra los mejores concursos y promociones en México