Amuebla Tu Casa Con Boing Y Lulu

Amuebla tu Casa con Boing y Lulú: registra el código en www.amueblatucasa.mx y gana

Promo finalizada

Responde la pregunta correctamente y podrás ganar $20,000 en Famsa para remodelar tu casa

Boing y Lulú presentan al público su promoción Amuebla tu Casa con Boing y Lulú, en la que los ganadores obtendrán $20,000 pesos de crédito en su tienda Famsa preferida.

Visita tu tienda, supermercado o minisúper preferido y compra jugos Boing de 500 ml o 1 litro o refrescos Lulú de 3 litros marcados con la promoción “Amuebla Tu Casa”.

Entra a la página de la promoción www.amueblatucasa.mx y registra el código que viene en el envase junto con tus datos completos.

En ese momento sabrás si tu registro es de los seleccionados para ser ganador. De ser así, deberás responder correctamente una trivia después de registrar el código.

Aquellos que su registro sea de los ganadores y contesten correctamente la trivia, serán los ganadores de uno de los premios de remodelación en Famsa por $20,000 pesos.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

50 premios de $20,000 pesos en cheques Famsa, 1 premio por ganador.

La promoción Amuebla tu Casa con Boing y Lulú es válida del 1 de julio al 22 de septiembre de 2013.

Al momento de registrar el código del envase, cada participante sabrá si es ganador o no de la promoción. Si lo es, deberá responder correctamente a la trivia que le aparecerá.

Los resultados del concurso con el nombre de los ganadores se dará a conocer los días 17 y 31 de julio, 14 y 28 de agosto y 11 y 25 de septiembre de 2013.

Los ganadores deberán presentar el envase ganador de Boing o Lulú.

  • diego

    1tx7888

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México