Discovery Norteamerica Gana Premios

Concurso Discovery Norteamérica: gana viaje al destino de Norteamérica que elijas

Promo finalizada

Además podrás ganar otros premios como kits Discovery, viaje a Miami y cámaras digitales

Discovery Channel presenta al público una nueva promoción llamada Discovery Norteamérica, en la que habrá varios ganadores de premios como viajes a Estados Unidos, cámaras Sony Cyber-Shot y kits de viaje Discovery.

Los participantes deberán entrar al sitio de la promoción tudiscovery.com/norteamerica, inscribirse llenando la forma con sus datos y elegir en cuál de las 4 mecánicas quieren participar: #DescubreNorteamérica, Narra tu video, Nombra la foto o ¿Qué animal es?.

En #DescubreNorteamérica deberán responder creativamente a la pregunta sobre qué lugar les gustaría visitar, en Narra tu video deberán crear la narración de un video mudo, en Nombra la foto tendrán que ponderle nombre a las diferentes fotos y en ¿Qué animal es? responder la trivia sobre animales en el menor tiempo.

Un jurado revisará las participaciones del concurso y seleccionará a los ganadores de las 4 actividades para premiarlas con los viajes y kits Discovery.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

#DescubreNorteamérica:

1er. lugar: viaje para 2 personas por 4 días y 3 noches al lugar de los Estados Unidos que haya elegido en su respuesta.

5 segundos lugares: kit Discovery Norteamérica que incluye morral, cantimplora, binoculares, gorra y 1 libro sobre Norteamérica.

Narra tu video:

Viaje para 2 personas por 4 días y 3 noches a Miami para grabar una cápsula para Discovery Channel.

Nombra la foto:

10 cámaras Sony Cyber-Shot de 20.1 megapixeles, 1 cámara por ganador.

¿Qué animal es?:

10 kits Discovery Norteamérica que incluyen morral, cantimplora, binoculares, gorra y 1 libro sobre Norteamérica, 1 kit por ganador.

La promoción Discovery Norteamérica estará vigente del 8 de septiembre al 11 de octubre de 2013.

En el caso de las 3 primeras mecánicas #DescubreNorteamérica, Narra tu video, Nombra la foto los ganadores serán elegidos por un jurado. En la trivia ¿Qué animal es? los ganadores serán los 10 que respondan la mayor cantidad de preguntas de manera correcta.

Los ganadores tendrán 3 días para responder a la notificación y reclamar su premio.

La publicación del nombre de los ganadores se realizará el día 11 de noviembre de 2013.

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México