Concurso Gastroprotect y Griego de Nestlé, gana monederos de Soriana de $10,000

Compra productos Gastroprotect y Griego de Nestlé y gana uno de los 20 monederos Soriana de $10,000

Gastroprotect y Griego de Nestlé te invitan a participar en el concurso Tu despensa crece y se hace Hiper, en el que podrás ser uno de los 20 ganadores de una Tarjeta de Regalo Soriana con un valor de $10,000 pesos.

Para que puedas participar y ganarte los monederos, deberás contar con una Tarjeta Del Aprecio o Mi Ahorro de Soriana. Recuerda tener los datos de tu tarjeta actualizados, ya que en caso de ser ganador te contactarán por medio de los datos de tu tarjeta.

Realiza compra de productos participantes Gastroprotect y Griego de Nestlé en tiendas Soriana participantes y presenta tu Tarjeta Del Aprecio o Mi Ahorro para que se tomen en cuenta tus compras para el concurso. Podrás ver los productos y tiendas participantes en las bases de la promoción.

Las compras de Mayoreo no participan en esta promoción, ya que solamente contarán compras de $150 pesos o menos. Si eres de los participantes que registren el mayor monto (en moneda nacional) durante la vigencia de la promoción podrás ser uno de los 20 ganadores de los monederos electrónicos.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Habrá 20 ganadores de una Tarjeta de Regalo Soriana con un valor de $10,000 pesos, la cual es válida para realizar compras en cualquier tienda Soriana de la República Mexicana hasta el 31 de Diciembre de 2013.

Vigencia

La promoción Tu despensa crece y se hace Hiper de Gastroprotect y Griego de Nestlé es vigente del 27 de mayo al 7 de julio de 2013.

Resultados

Los 20 ganadores serán contactados 10 días hábiles posteriores al término de la vigencia de la promoción, mediante los datos que tienen registrados en su Tarjeta del Aprecio o Mi ahorro.

Además la lista de ganadores será publicada en las páginas www.facebook.com/Gastroprotectmx y en www.facebook.com/GriegoMX el 22 de Julio de 2013.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.