Concurso Kilometros Historias History Channel Goodyear

Concurso Kilómetros de Historias de History Channel y Goodyear, gana $5,000 dólares para viaje

Promo finalizada

Crea tu video que muestre tus kilómetros de historias y gana un certificado de viaje y más

History Channel y Goodyear han presentado el concurso Kilómetros de Historias, en el que darán como premio un voucher de $5,000 dólares para un viaje para el ganador y un acompañante y una Tarjeta de crédito pre-pagada por un total de $2,500 dólares.

Para participar, deberás crear un video de máximo 60 segundos que incluya elementos de Solidaridad, Amor, Exitos y Amistad y que responda a la pregunta “¿Cuáles son tus Kilómetros de Historias?”. Tu video no deberá pesar más de 10 megas.

Después, entra al sitio oficial del concurso kmdehistorias.com y da click en el enlace del lado derecho que dice “Comparte tu historia”. Desde esa página sigue las instrucciones para registrarte y subir tu video.

Invita a tus amigos a que voten por tu video, ya que de los 10 videos más votados un jurado eligirá al participante ganador.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Un voucher por el total de $5,000 dólares para canjear en la agencia de viajes JUST FARES por pasajes aereos desde y hacia los destinos seleccionados por el Participante Ganador y su Acompañante ($2,500 dólares para el pasaje del ganador y $2,500 dólares para el pasaje del acompañante).

Una Tarjeta de crédito pre-pagada por un total de 2,500 dólares.

El concurso Kilómetros de Historias de History Channel y Goodyear es vigente del 9 de octubre al 27 de diciembre de 2013.

De entre los 10 videos más votados un jurado eligirá al participante ganador.

El ganador será anunciado antes del 24 de enero de 2014.

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México