Concurso Mundo Violetta Disney Channel

Concurso Mundo Violetta Disney Channel, carga tus códigos y gana en www.disneylatino.com

Promo finalizada

Participa y gana un viaje triple a Buenos Aires para asistir al Show de Violetta en Vivo

Disney Channel Latino te invita a participar en el Concurso Mundo Violetta especial para fans, en el que te podrás ganar un kit de Violetta y un viaje triple a Buenos Aires para asistir al show de Violetta en vivo que se llevará a cabo en agosto.

Para participar, entra a la página del Concurso de Mundo Violetta en www.disneylatino.com. Da click en “participa” y regístrate.

Luego, deberás responder la primera pregunta del concurso. Respondida la pregunta creativa, podrás empezar a sumar puntos contestando correctamente las preguntas y cargando correctamente en la página los códigos que aparecerán en la pantalla de Disney Channel durante la vigencia del concurso. Para que puedas responder las preguntas, deberás observar los videos de Violetta con atención.

Tienes hasta el 17 de junio para acumular puntos, ganarán los 5 participantes que acumulen la mayor cantidad de puntos.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Un CD, agenda diario, auriculares, cordones y bolsa de tela de “Violetta” y la posibilidad de participar junto con un acompañante y un adulto responsable mayor de 18 años del show teatral de “Violetta” que se realizará en el teatro Gran Rex en Buenos Aires, Argentina, durante el mes de agosto de 2013.

El viaje a Buenos Aires incluye: 3 boletos ida y vuelta a la Ciudad de Buenos Aires, Argentina desde el país de origen. Dos noches y tres días de alojamiento. Traslados aeropuerto- hotel –aeropuerto y teatro donde se realizará el show teatral. 600 pesos argentinos por día para el ganador, su acompañante y adulto responsable para gastos personales durante el viaje, como por ejemplo comida y viáticos. Assist Card para el ganador, el acompañante y adulto responsable.

El Concurso Mundo Violetta especial para fans de Disney Channel Latino es vigente del 3 al 17 de junio de 2013.

Cada ganador será notificado por teléfono y/o vía e-mail y recibirá instrucciones de cómo reclamar su premio.

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México