Ricitos Disfraz

Concurso Ricitos de Oro, gana recámaras, juguetes y artículos de bebé

Promo finalizada

Tómale una foto a tu bebé disfrazado, consigue la mayor cantidad de votos y gana premios para bebé

Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com
  • Ricitos de Oro presenta una nuevo concurso de disfraces, en la que podrás ganar productos, juguetes y hasta un premio final de una recamara para bebé.
  • Compra 2 o más productos Ricitos de Oro en el supermercado o tienda de autoservicio de tu preferencia.
  • Registra el ticket de compra junto con todos tus datos en la página de la promoción.
  • Tómale una foto a tu bebé con su mejor disfraz y súbela a la página antes mencionada.
  • Los participantes con mayor número de votos por parte de otros usuarios registrados serán los ganadores de los premios.

Ver anuncio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado
Los premios a los ganadores se dividen en:

  • Primer lugar: Una recámara completa para Bebé de la Marca Baby Smile, con valor de $ 30,000. (En la cual, se otorgará un vale con valor de $30,000, para ser canjeado, en cualquiera de las sucursales de Baby Smile) y un Kit de Ricitos de Oro, con valor de $850.00.
  • Segundos lugares: 5 participantes podrán elegir su premio entre las 3 opciones siguientes: 1 Carriola Marca Prinsel Modelo FOX, con valor de $ 2,500.00 o 1 Silla Alta Marca Prinsel Modelo SUPPER con un valor de $2,200.00 o 1 Bañera Marca Prinsel Modelo ACQUA con valor de $1,999.00 y un Kit de Ricitos de Oro, con valor de $850.00.
  • Terceros lugares: 5 participantes podrán elegir su premio entre las 3 opciones siguientes: Hipopotamo Lanza y Avanza Playskool, con valor de $379.00, Señor Cara de Papa Maleta Divertida Playskool con valor de $399.00, Montable Brinca y Avanza Playskool, con valor de $699.00 y un Kit Ricitos de Oro, con valor de $850.00.
La promoción estará válida del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2012.
Los ganadores se publicarán el 10 de diciembre del 2012, por medio de la página de www.disfrazdeoro.com y en el programa de Venga la Alegría por el canal 13 de Azteca.

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México