Michelin Tarjeta De 700

Michelin te regala una tarjeta de $700 pesos en la compra de 4 llantas

Promo finalizada

Además, con tu compra podrás participar para ganar un plan de seguridad total

Michelin trae para ti esta promoción de Semana Santa en la que te podrás llevar una tarjeta Mastercard con $700 pesos en la compra de 4 llantas y además podrás participar para ganarte uno de los 6 planes de seguridad total con valor de $40,000 pesos (para participar por este premio podrás comprar desde una sóla llanta).

Compra del 15 de marzo al 30 de abril 4 llantas en distribuidores participantes de la Red Alliance Michelin dentro de la República Mexicana (la lista de distribuidores está disponible en www.michelin.com.mx). Se te entregará en el punto de venta una tarjeta sin activar.

Deberás llamar al 01 800 01 MICHELIN (64 24 35 46) o ingresar a la página de la promoción para activar la tarjeta. Al llamar o visitar el micrositio deberás proporcionar los datos y documentos solicitados. Una vez que hayas proporcionado todos tus datos se activará la tarjeta dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles siguientes a la fecha en que te hayas registrado y hayas enviado tu factura.

Además, si compras a partir de una llanta Michelin podrás participar para ganar uno de los planes de seguridad total. Para participar, deberás llamar al 01 800 01 MICHELIN (64 24 35 46) o ingresar a la página de la promoción para registrar tu compra. Una vez registrada la factura de compra, deberás completar de manera creativa la frase: “Al viajar con llantas MICHELIN® me siento seguro porque…”

Cada semana, a partir del 26 de marzo y hasta el 2 de mayo de 2013, un jurado calificador seleccionará las mejores respuestas que serán las ganadoras. La respuesta que cada semana obtenga mayor puntuación por parte del jurado, será la ganadora de 40,000. En total serán 6 ganadores.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Esta promoción de llantas Michelin es válida del 15 de marzo al 30 de abril de 2013.
Consulta las restricciones en la página de la promoción.

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México