Walmart Mujer Cuentas Con Nosotros

Mujer Cuentas con Nosotros de Fundación Walmart: gana una de las 25,000 becas y cursos

Promo finalizada

Si eres una mujer trabajadora y emprendedora postúlate para obtener la capacitación

Fundación Walmart convoca a las mujeres mexicanas a participar en su iniciativa Mujer Cuentas con Nosotros, en donde 25,000 mujeres serán beneficiadas con cursos para iniciar o mejorar su negocio y becas para estudiar la preparatoria o universidad técnica.

Podrán participar todas las mujeres mexicanas que acudan al centro de atención a clientes de cualquier Walmart, Superama, Bodega Aurrerá o Suburbia y soliciten un boleto con número de folio para poder inscribirse y postularse.

Con su número de folio deberán registrarse en el sitio de la promoción www.cuentasconnosotros.mx con su CURP y todos sus datos completos. En caso de solicitar una beca de estudios el requisito previo es haber concluido la etapa escolar anterior.

Después del registro todas las participantes recibirán un correo de confirmación.Fundación Walmart elegirá a 25,000 beneficiadas para los apoyos tomando en consideración su situación socioeconómica, último promedio de estudios y fecha de registro.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

24,700 cursos de capacitación para iniciar o mejorar su negocio por parte de World Vision México y Pro Empleo.

150 becas para preparatoria a cargo de FONABEC A.C.

150 becas para universidad tecnológica a cargo de Bécalos.

La convocatoria de Mujer Cuentas con Nosotros de Fundación Walmart tiene una vigencia del 10 de octubre al 10 de noviembre de 2013.

Fundación Walmart elegirá a las 25,000 beneficiadas tomando en cuenta su situación socioeconómica, último promedio de estudios y fecha de registro.

Los resultados con el nombre de las beneficiadas se dará a conocer el día 22 de noviembre de 2013.

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México