Canonista 2016

Participa con Canon en su concurso de fotografía y gana juego de lentes, cámaras y sesiones fotográficas

Promo finalizada

Sube una foto mostrando alguna escena 2016, cuenta una historia de porqué ese momento valía la pena ser capturado y gana juego de lentes, cámaras y sesiones fotográficas

Canon te invita a participar en su concurso en el que podrás ganar juegos de lentes, cámaras y sesiones fotográficas, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la pagina de Facebook de Canon Mexicana y dale like, deberás mandar una fotografía que muestren escenas del año 2016, pudiendo ser situaciones, sujetos u objetos, mediante cualquier técnica fotográfica, como paisaje, retrato, etc.
.
Tu foto debe estar acompañada de una historia que relate por qué este momento fue digno de capturarse y qué es lo que lo vuelve único en un máximo de 1,400 caracteres.

Manda tu foto vía inbox a la página de Facebook de Canon Mexicana junto con tu: Nombre completo, teléfono de contacto, correo electrónico y username de Instagram, los datos de la imagen: Título de la foto, características de disparo (metadata), y la historia breve.

Un jurado calificador evaluará las fotografías a nivel técnico y de composición, también se revisará la historia de la fotografía, tomando en cuenta el contenido y la calidad técnica del texto.

Ir al sitio de la promo

.

Canon regalará a 3 participantes ganadores:

1er lugar. Juego de lentes con valor aproximado de $30,000.00

Participar en la realización de una sesión fotográfica de acuerdo al estilo fotográfico del ganador coucheado por un Embajador Canon.

Diploma de ganador emitido por CANON MEXICANA.

2do lugar. Canon G9X Powershot.

Meet & Greet con un embajador Canon

Diploma de ganador emitido por CANON MEXICANA.

3er lugar. Canon PIXMA PRO 100

Impresora Profesional.

Impresión de su fotografía ganadora en gran formato.

Diploma de ganador emitido por CANON MEXICANA.

Para participar tendrás hasta el 13 de Enero del 2017

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Leave a Reply

Ganapromo: Encuentra los mejores concursos y promociones en México