Boing

Promoción Boing 2016 Hoy Boing a Ganar: Gana $354 mil pesos y descuentos en las corcholatas

Vigente (acaba en 9 days)

Tómate una foto en los comercios de comida participantes con tu Boing de 354ml y de fondo el anuncio de este concurso, gana $354 mil pesos y descuentos en las corcholatas

Boing te invita a participar en su concurso en el que podrás ganar $354 mil pesos y descuentos en las corcholatas, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Hoy Boing a Ganar y dale like, acude a uno de los establecimientos de comida participantes sean puestos informales o comercios que cuenten con el distintivo de la promoción.

Compra un Boing de 354ml de botella y guarda tus corcholatas ya que de ser ganador te serán solicitadas, tómate una selfie en la que aparezcas con tu botella de Boing y el distintivo de la promoción.

Sube tu foto al perfil de Facebook de Hoy Boing a Ganar utilizando el hashtag #hoyboingaganar, nombre del puesto o comercio y dirección exacta del lugar, una vez que se valide que tu foto cuente con todos los requisitos se te enviará un inbox indicando si eres posible ganador y cuál es tu premio.

El participante que suba más selfies cumpliendo todos los requisitos será el afortunado ganador del gran premio mayor, para que tu foto sea válida deberás subirla en un horario de 09:00 a 18:00 horas de Lunes a Domingo.

Ir al sitio de la promo

.

Boing regalará a los participantes ganadores:

354 premios de $354.00 cada uno por conducto de una tarjeta tipo débito

Una gran cantidad de descuentos en diferentes comercios

$354,000 al gran ganador

Para participar tendrás del 7 de Noviembre del 2016 al 31 de Enero del 2017.

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 17 de Febrero del 2017 en la página de Facebook de Hoy Boing a Ganar.

Leave a Reply

Ganapromo: Encuentra los mejores concursos y promociones en México