Promocion Casting Suavitel El Amor De Mama

Promoción Casting Suavitel El Amor de Mamá: gana que tu hijo salga en el comercial y $5000

Promo finalizada

Sube un video en el que tu hijo demuestre el amor a mamá y podrá salir en la tele

Suavitel tiene una nueva promoción de casting en la que los niños y niñas ganadores podrán llevarse $5,000 pesos y además formar parte de la próxima campaña de Suavitel.

En esta promoción pueden participar niños de entre 5 y 10 años de edad.

Puedes participar de 2 maneras: Llevando a tu hijo a uno de los puntos de participación en el DF o Monterrey o por medio de la página de internet www.elamordemama.com o facebook.com/TuHogarEnMexico.

El concurso consiste en que tu hijo o hija deberán demostrar en video el amor a mamá, puedes subir tu video a la página del concurso o asistir a uno de los puntos de participación para realizar la grabación.

Una vez que tu video haya sido aprobado, invita a tus amigos a votar por él desde la página www.elamordemama.com, ya que los videos más votados al 28 de febrero serán los ganadores.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Los 10 participantes que consigan la mayor cantidad de votos podrán llevarse $5000 pesos en efectivo y además participar en la próxima campaña de Suavitel.

El casting Suavitel El Amor de Mamá se llevará a cabo del 1 al 28 de febrero de 2014.

Los 10 videos más votados y que cumplan con los requisitos serán los ganadores.

Los ganadores serán publicados en la página de la promoción y posteriormente recibirán instrucciones para reclamar el premio.

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México