Coca Cola Refrescate Y Gana A La Par Gana Junta Tapas Amarillas

Promoción Coca-Cola Refréscate y Gana a la Par: junta las tapas amarillas y gana

Promo finalizada

Junta los dos lados del premio y gana llamando al teléfono Hola Coca-Cola 01 800 704 4400

Coca-Cola presenta al público su nueva promoción Refréscate y gana a la Par, en donde juntando los dos lados de las tapas amarillas podrás ganar premios como una casa, autos último modelo, tablets, smartphones y muchos premios más.

Compra cualquier refresco de la familia Coca-Cola: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fresca, Fanta, Manzana Lift y Sidral Mundet con tapa amarilla o corcholata amarilla.

Junta los dos lados de las tapas amarillas del premio que quieras ganar. Cuando juntes el lado 1 y el lado 2 de las tapas amarillas podrás ganar el premio indicado llamando al teléfono Hola Coca-Cola 01 800 704 4400.

Cuando llames contesta correctamente la pregunta y ya ganaste el premio que viene en la corcholata como casas, autos, pantallas, tablets, smartphones y refrescos de la familia Coca-Cola gratis.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Los paticipantes que junten los dos lados de las tapas amarillas o corcholatas amarillas podrán ganar: casa, autos último modelo, pantallas, tablets, smartphones, bicicletas y miles de refrescos gratis.

La promoción Refréscate y Gana a la Par de Coca-Cola es válida hasta el 31 de octubre de 2013.

Para ganar el premio el participante tendrá que juntar los 2 lados de las tapas amarillas o corcholatas amarillas de los refrescos Coca-Cola.

Una vez que junte ambos lados deberá llamar al teléfono de Hola Coca-Cola 01 800 704 4400 y responder correctamente una pregunta. Al responderla el participante ganará el premio que juntó con las tapas o corcholatas amarillas

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México