Nestle Cocinando Con Las Estrellas

Promoción Cocinando con las Estrellas Carnation y La Lechera: registra tu código y cocina en TV

Promo finalizada

Compra Carnation Clavel y La Lechera o Media Crema Nestlé y también gana hornos o refrigeradores

Nestlé presenta su nueva promoción Cocinando con las Estrellas, con la que podrás ganar electrodomésticos, recargas telefónicas o aparecer en TV cocinando al lado de tu artista preferido como Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Mark Tacher o Arath De la Torre.

Visita tu tienda o supermercado preferido y compra una lata de leche Carnation Clavel junto con una lata de La Lechera o Media Crema Nestlé.

Ingresa a www.cuidarseesdisfrutar.com.mx y registra los códigos que aparecen debajo de las etiquetas de las 2 latas. También podrás registrar tus códigos llamando a los teléfonos 01 800 28 80 90 100 o al 54 80 67 96.

Elige a la estrella con la que te gustaría aparecer cocinando en televisión: Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Mark Tacher o Arath De la Torre.

Posteriormente te aparecerá una pregunta de la promoción que deberás responder correctamente. Tan sólo por participar obtendrás alguno de los beneficios instantáneos de Sears, Devlyn o Melody.

Si el número de tu registro coincide con uno de los números preseleccionados, serás ganador de recargas de tiempo aire, hornos tostadores, refrigeradores o el premio principal de aparecer en TV cocinando con tu artista preferido.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

26 premios de aparecer en TV en el programa Hoy cocinando con su artista preferido. En caso de que el ganador resida fuera del D.F., los gastos de transportación correrán a cargo de Nestlé. 2 ganadores por semana.

30 refrigeradores Mabe de 10’ pies modelo RMP1029VMXB0CON. 2 o 3 ganadores por semana.

130 hornos eléctricos Mabe modelo HTM4DNI. 10 ganadores por semana.

4,550 recargas de tiempo aire para celular de $30 y $50 pesos. Varios por semana.

Boletos para el cine de Cinépolis. Varios por semana.

La promoción de Cocinando con las Estrellas de Nestlé tiene una vigencia del 3 de abril al 2 de julio de 2013, divididas en 13 semanas de participación.

Ingresar al sitio de la promoción www.cuidarseesdisfrutar.com.mx/cocinando para conocer cuáles son los números de registro ganadores. Habrá un contador en tiempo real para que los participantes puedan calcular su número de registro.

Los ganadores deberán enviar sus latas participantes por mensajería sin costo para que puedan recibir su premio.

Los ganadores que aparezcan cocinando en TV con su artista preferido deberán enviar la receta que deseen cocinar en el programa.

El último día para reclamar y hacer válido los premios es hasta el 31 de julio de 2013.

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México