Fabrica Kinder Sorpresa Gana Premios

Promoción Fábrica Kinder Sorpresa: registra tu lote, elige tu sorpresa y gana

Promo finalizada

Registra tu chocolate en www.fabricakindersorpresa.com y gana premios y beneficios en tiendas

Chocolate Kinder Sorpresa presenta al público su nueva promoción Fábrica Kinder Sorpresa, en donde los participantes podrán ganar uno de los 3 premios principales de viajes a Estados Unidos, uno de los 200 premios intermedios y uno de los miles de beneficios en tiendas y establecimientos aliados.

Visita tu tienda o supermercado preferido, compra un chocolate Kinder Sorpresa participante y conserva el empaque y el regalo sorpresa que viene en su interior.

Ingresa al sitio de la promoción www.fabricakindersorpresa.com y registra el lote del producto junto con tus datos completos.

Después registra el regalo sorpresa que te salió dando click en el botón correspondiente y elige qué regalo te gustaría ganar de los que tiene la promoción. Al final de la participación el sistema te indicará el regalo al que fuiste merecedor. Todos los registros recibirán un beneficio.

Todos los premios estarán distribuidos dentro del sistema y se irán otorgando de acuerdo al número de registro y sorpresa, así que mientras más Kinder Sorpresa se registren más oportunidades hay de ganar alguno de los premios.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

3 experiencias mayores de primer lugar: a elegir entre viaje a Hollywood (niña), viaje a la Nascar (niño) o viaje a Ohio (genérica).

200 premios intermedios: ipods nano, tablet con lápiz Wacom, kits Barbie, kits de creatividad Crayola, monederos Sears de $500, consolas PSP, kits Hot Wheels, bicicletas, patinetas y más.

Miles de beneficios exclusivos con descuentos en aliados como: Juguetrón, Imaginarium, Kidzania, Piccolo Mondo, Stromboli, Land 4 Fun y Mondo Xtremo.

La promoción Fábrica Kinder Sorpresa estará vigente del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2013.

El sistema determinará a los ganadores de cada premio según su registro y sorpresa obtenida.

Los ganadores se estarán publicando periodicamente en el sitio de la promoción.

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México