Del Fuerte Ganaventura Gana Viajes Y Premios

Promoción Ganaventura Del Fuerte: compra, registra y gana en www.ganaventura.mx

Promo finalizada

Gana dinero en efectivo todos los días o uno de los 10 viajes ecoturísticos

Del Fuerte presenta al público su promoción Ganaventura Del Fuerte, en donde habrá 10 ganadores de viajes ecoturísticos y dinero en efectivo todos los días.

Compra cualquier producto Del Fuerte (excepto chícharos y pimiento) en tu tienda, minisuper o supermercado preferido y conserva el envase o empaque.

Registra tus productos Del Fuerte en la página de la promoción www.ganaventura.mx junto con tus datos completos. Si registras un producto obtienes una oportunidad para ganar, si registras 2 productos obtienes 4 oportunidades y si registras 3 productos obtienes 6. También podrás registrar tus productos Del Fuerte en el teléfono 01 800 838 3782.

Al momento de finalizar el registro el sistema elegirá de manera aleatoria a los ganadores del día, que deberán responder una pregunta relacionada con Del Fuerte para ganar uno de los premios en efectivo.

También de manera aleatoria se elegirá a los participantes por los viajes ecoturísticos, que competirán en una prueba en el programa Venga la Alegría por encontrar la mayor cantidad de vegetales Del Fuerte. El equipo que encuentre más vegetales ganará el viaje y el segundo lugar un premio de $10,000.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Regalos instantáneos:

20 premios de $3,000 pesos.

60 premios de $1,000 pesos.

120 premios de $500 pesos.

Premios finales:

1er. lugar: 10 viajes ecoturísticos para 4 personas al hotel Explorean en Chetumal, Q.Roo, junto con 2 actividades ecoturísticas.

2º lugar: 10 premios de $10,000 pesos.

Esta promoción Ganaventura Del Fuerte tiene una vigencia del 23 de septiembre al 1 de diciembre de 2013.

Los resultados con los nombres de los ganadores se darán a conocer en el programa Venga la Alegría en canal 13 los días jueves de octubre y noviembre de 2013.

Los premios se entregarán a los ganadores en un plazo máximo de 20 días hábiles.

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México