Gerber Vamos A Ganar Juntos Canjea Premios

Promoción Gerber Vamos a Ganar Juntos: recorta los códigos y canjéalos por premios

Promo finalizada

Registra todos los códigos que puedas, envíalos y realiza el canje del premio

Gerber presenta al público su nueva promoción llamada Vamos a Ganar Juntos, en la que las mamás podrán acumular los códigos de barras de los productos Gerber para canjearlos por los diferentes premios del catálogo.

Visita tu tienda o supermercado preferido y compra cualquiera de los productos Gerber como papillas, jugos, néctares, cereales, etc.

Ubica en el envase o empaque del producto Gerber el código de barras, recórtalo y envíalo en un sobre cerrado al apartado postal 40-068. Dependiendo del producto al que pertenezca el código te otorgará una serie de puntos (10, 20 o 30 puntos).

En el sitio de la promoción www.gana.gerber.com.mx podrás checar cuántos puntos llevas de todos los códigos de barra que has enviado y los puntos necesarios para canjearlos por los diferentes premios disponibles.

Hay baberos, juguetes, utensilios, andaderas, carriolas, peluches, bañeras, pañaleras, cunas, Power Wheels y muchos premios más. Al término de la promoción las 10 mamás que más códigos hayan enviado recibirán como premio un certificado de viaje válido por $25,000 pesos.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Hay cientos de premios como ropita para bebés, carriolas, cunas, andaderas, bañeras, sonajas, juguetes, peluches, muñecas y muchos premios más.

Las 10 que más códigos de barra registren ganarán certificado de viaje por $25,000 pesos.

Esta promoción de Gerber Vamos a Ganar Juntos es válida del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2013.

Una vez que acumules los puntos necesarios para el respectivo premio los podrás cnajear en el sitio de la promoción www.gana.gerber.com.mx o al teléfono 01 800 838 1549.

Los premios serán enviados al domicilio del ganador dentro de los siguientes 15 días hábiles.

  • teresa

    mmuy decepcionadda d estos concursos mande dos sobres con códigos y nunca m aparecieron en mi cuenta siemrpe tuve 100 puntos k mal solo es pura mercadotecnia y engaños

  • betyflo

    este concurso es una mentira solicite algunas cosas en base a los puntos que junte, y nada mas me enviaron un producto que si lo compro en el mercado me cuesta 50.00 pesos. Que decepción.

  • andrea

    yo mande muuuchos codigos.. en dos ocasiones diferentes.. los primeros me aparecieron en mi cuenta como dos meses despues., los siguientes los mande por que confie en que tarde como los primeros apareceria spero no fue asi a la fecha no los tengo en mi cuenta, afortunadamente alcance un carro electrico y otras cosas y ya me llegaron a mi casa, pero no por eso dejo de estar molesta por los otros codigos que no registraron a mi cuenta

  • Neryo

    Yo, al igual que muchas mamas mande mis puntos todos juntos y pasana el tiempo y nunca aparecian, así que llame al centro de atención y me dijeron que lo que pasaba es que tenian mucho trabajo por que fué un exito la promocion, que tuviera paciencia y tarde o temprano aparecerían y hasta el día de hoy no aparece nada, incluso ya quitarón la pagina para redimir los puntos. Que fraude, deberíamos denunciar a profeco!

    • anita

      estoy de acuerdo a mi me paso lo mismo que no me colocaron los puntos y ya no me contesta el 01 800 y solo es un engaño y si hay que denunciar a profeco, yo apoyo esa denuncia.

  • Judy

    decepcionada del concurso, no he recibido respuesta a mi correo ni los artículos de canje, pero solo una vez me pasa.

  • norma

    Mmmm q tristeza q la primera vez que envías lo q te piden para una promoción te ignoren ya ni el tiempo perdido lástima.

  • nallely acosta cuenca

    me gustaria que pusieran mas atención a nuestros comentarios recuerden que su producto se vende porque gente como nosotros con ganas de ganar algo para nuestros bebes lo consumimos, que fraude, realmente cual es la etica de su empresa, así son con sus productos? ¿¿¿que les damos a nuestros niños un producto mal avido???????

  • gaby

    QUE MAL QUE PENSE QUE ERA UNA EMPRESA SERIA Y NUNCA ME HAN DICHO NADA MANDE DEMACIADOS CODIGOS Y JAMAS ME AVIZARON DE NADA … SE SUPONE QUE UNO CONFIA EN USTEDES.

  • BRE

    NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA DEL ENVIO DE MIS ETIQUETAS

  • sacha

    Yo tambien pense que era una empresa seria . Yo mande 3000 puntos y mi hija consume mucho su mercansia…que fraude . Y de echo le saque copias …a mis codigos esto es un fraude

  • Erika Monzon Hernandez

    gerber, gracias x q no se ha recibido respuesta alguna de ganadores. espero en verdad nos den un detalle mínimo xq les damos excelentes ganancias. y los bebes merecen algo.

  • Dianee

    Hola mamis yo si recibi una sonajita muy bonita, de bebe!.

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México