Lactacyd Segura De Mi A Donde Vaya Gana Premios

Promoción Lactacyd Segura de mí a donde vaya: gana bicicletas, auto 2013 o viajes

Promo finalizada

Compra Lactacyd, participa en los retos semanales y gana una de las bicis y el auto

Lactacyd invita a todas las mujeres a participar en su promoción Segura de mí a donde vaya, en donde habrá 8 ganadoras semanales de una bici y una gran ganadora al término de la promoción que podrá elegir entre un auto Smart 2013, un viaje a Nueva York o a Los Ángeles.

Visita una tienda, supermercado o farmacia de tu preferencia, compra Lactacyd para la higiene femenina en cualquiera de sus presentaciones y conserva tu ticket de compra.

Ingresa al sitio de la promoción www.segurademi.com/segurademiadondevaya, registra tu ticket de compra junto con tus datos completos y elige qué premio final de gustaría ganar. También podrás participar a través de la aplicación en facebook.com/SeguraDeMi

Cada semana habrá un reto creativo que las participantes deberán resolver con una foto demostrando su seguridad en si mismas: enviando fotos sin maquillaje, con cara chistosa, realizando una actividad extrema, etc.

La participante que resuelva el reto semanal de la mejor manera según el jurado calificador será la ganadora de una bicicleta retro. Al final de la promoción el jurado evaluará a las 8 ganadoras semanales y de ellas elegirá a la ganadora del gran premio.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Gran premio, a elegir entre 3 opciones: un automóvil Smart For Two 2013, viaje de Spa a Los Ángeles o viaje de cambio de look a Nueva York.

8 premios semanales: la ganadora de cada reto semanal obtendrá una bicicleta retro para ciudad.

La promoción de Segura de mí Lactacyd es válida del 26 de agosto al 18 de octubre de 2013.

La participante que resuelva el reto semanal de manera más creativa según el jurado será la ganadora. Al final el jurado elegirá de entre las 8 ganadoras de los retos semanales a la que será la ganadora del premio final.

Las ganadoras de los retos semanales se darán a conocer lo días 3, 10, 17 y 24 de septiembre, 1, 8, 15 y 22 de octubre de 2013.

Las ganadoras tendrán 30 días naturales para reclamar su premio después de la fecha de publicación de ganadores.

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México