Nestle Fitness

Promoción Nestlé Fitness 2017: Gana viaje de 1 semana a un Spa

Vigente (acaba en 8 days)

Sube una foto con tu actitud positiva para empezar el año, compárela con tus contactos, junta votos y gana viaje de 1 semana a un Spa

Nestle Fitness te invita a participar en su concurso en el que podrás ganar viaje de 1 semana a un Spa, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa al portal del concurso en http://facebookapp.nestlesocial.com/cont-ORD-RHEL6-MX-94/ en donde deberás darte de alta mediante tu cuenta de Facebook y llenar el formulario de registro.

Tómate una fotografía en la que estés interacruando con los productos Nestlé Fitness marcados con la promoción, deberás estar en un ambiente cotidiano, reflejando buenos hábitos y lifestyle saludable, guarda el empaque o los empaques que aparecen en tu fotografía ya que de ser ganador te serán solicitados.

Sube la fotografía en el portal antes mencionado y compártela en tu muro de Facebook, pide a tus amigos y familiares que le den like, si tu foto es una de las 5 más votadas pondrás ser afortunado ganador.

Ir al sitio de la promo

.

Nestlé Fitness regalará a los participantes ganadores:

4 viajes dobles a Ixtapa Zihuatanejo ubicado en el estado de Guerrero.

Los viajes incluyen:

Vuelo doble viaje redondo clase turista; partiendo del aeropuerto que se encuentre en la ciudad más cercana al domicilio del ganador al Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo y de regreso al aeropuerto de partida.

Transportación terrestre privada (aeropuerto – hotel – aeropuerto) para el ganador y su acompañante.

Hospedaje para el ganador y su acompañante en habitación estándar con estancia por 3 días y 2 noches en el Hotel Present Moment Resort & Wellness Spa,

La categoria de hotel es All Inclusive, por lo cual Incluye alimentos y bebidas para el ganador y su acompañante dentro del Hotel, de acuerdo a los términos y condiciones del Hotel.

Para participar tendrás hasta el 29 de Enero del 2017.

Los resultados de los participares ganadores se darán a conocer semanalmente:

Semana 1: 12 de enero 2017

Semana 2: 19 de enero 2017

Semana 3: 26 de enero 2017

Semana 4: 2 de febrero de 2017

Leave a Reply

Ganapromo: Encuentra los mejores concursos y promociones en México