Promocion Nestle Se Armo La Vaca Gana 10 Mil Cada Hora

Promoción Nestlé Se Armó la Vaca, gana 10 mil cada hora en www.searmolavaca.com.mx

Promo finalizada

Compra 2 productos lácteos Nestlé, regístrate y gana 10 mil pesos cada hora

Nestlé ha anunciado su nueva promoción Se Armó La Vaca, en la que los consumidores podrán ganar 10,000 pesos cada hora y un premio final de hasta 100,000 pesos.

Para participar, compra 2 productos lácteos Nestlé en establecimientos participantes.

Registra tus datos y tu ticket llamando al 01 800 8411515 o entrando al sitio oficial del concurso en www.searmolavaca.com.mx. Podrás registrar tus tickets de lunes a domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Si eres la primera persona en registrar tu ticket en cada hora natural serás el ganador de $10,000 pesos en monedero electrónico o vales de despensa.

Si no ganas, de todas formas obtendrás minutos para llamadas o un cupón de descuento en alguno de los siguientes establecimientos: Recórcholis, El Globo, 100% Natural, Laboratorio Médico El Chopo, Laboratorio Médico Polanco, LAPI Laboratorios, Librerías El Sótano, Casa del Libro, Librería Porrúa, Devlyn.

El premio final será para la primera persona que se registre el 28 de febrero a las 18:00 horas. El premio final varía según la cantidad de personas totales que se hayan registrado. Si se participaron hasta 20,000 personas el premio será de $20,000 pesos, si se registran de 20,001 a 50,000 el premio será de $50,000 pesos si se registran más de 50,001 el premio final será de $100,000 pesos.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Todos los participantes se llevarán minutos para llamadas o un cupón de descuento en alguno de los siguientes establecimientos: Recórcholis, El Globo, 100% Natural, Laboratorio Médico El Chopo, Laboratorio Médico Polanco, LAPI Laboratorios, Librerías El Sótano, Casa del Libro, Librería Porrúa, Devlyn.

Premios cada hora de $10,000 pesos en monedero electrónico o vales de despensa.

Un premio final de $20,000 a $100,000 pesos dependiendo del número de personas que hayan participado en la promoción.

El concurso Nestlé Se Armó La Vaca es vigente del 15 de enero al 28 de febrero de 2014. El horario de participación es de 11:00 a 18:00 horas.

Ganarán las primeras personas que se registren cada hora durante el horario y el periodo de la promoción.

Los ganadores serán contactados a los datos que hayan ingresado con instrucciones para reclamar el premio.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el sitio searmolavaca.com.mx cada lunes.

  • cesar

    este cosa no sirve no me deja registrar

  • Nicodemus

    No sirve, no puedes registrar….

  • blanca

    porque no se puede hacer el registrooooo

  • AURE

    HOLA SE SUPONE K LA PROMOCION ES DEL 15 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO Y NO M HACE VALIDA LA FECHA K PUSE CUANDO REGISTRE YO COMPRE LOS PRODUCTOS EL 31 DE ENERO.

  • Kity

    a mi me dice que el no. de ticket ya está registrado??? cuando es la primera vez que lo registro, obvio me queda claro q’ no se puede registrar el mismo dos veces, tache para Nestlé, basura.

  • lili

    pues a mi no me registra mi compra me dice k devo poner la cantiadad de mi compra y la pongo y no me asepta el registro

  • Fatima Janet Perez

    No pude registrarlo, mañana hablare por teléfono a ver si ahi puedo.

  • Patricia Flores

    Hola acabo de llamar al 01800 por lo mismo de casi todas o todos los que intentamos participar y resulta que únicamente participan las 3 primeras personas registradas ya sea por tel o via internet al inicio de cada hora y los tickets de compra no pueden ser mayor a 72 hrs. que horror que lo digan en la t.v. caramba.

  • katia yessenia hernandez

    yo e querido registrarme2 veces y no acepta el # q hooooror fraudeeee

  • Jose cuevas

    Es un fraude,
    hace una promoción para vender productos que no se venden.

    Igual no te acepta, CUANDO TE ESTAS REGISTRANDO PARA
    PARTICIPAR

  • Princesa

    Pues en un FRAUDE supuestamente los resultados salen cada lunes y no han salido a partir del 20 de enero

  • princesa87

    Fraude fraude fraude me pregunto que dirá gobernación de este engaño, seria interesante hacérselos saber porque con un poco de suerte los multan ya que desde la semana pasada nos deben los resultados y en el teléfono de quejas no contestan

  • adri

    yo si no tuve ningún problema para registrar mi ticket fui de las tres primeras y me pidieron mandar la copia de mi ticket y mi credencial x estafeta . no creo que sea fraude.

    • Oralia Hernandez

      Claro que es puro engaño si no dime porque no salen los resultados según sus mugrosas bases dice que cada lunes los publican y solo están los de la primera semana

    • Rocio

      Te hablaron por tel o como se comunicaron contigo?

  • maria martinez

    a mi me dijeron que viera los resultados el dia 17 de febrero y no ponen a los ganadores del veinte de enero. te ponen tantas trabas para participar, ya que una vez ya había entrado mi llamada y me dijeron que faltaba un minuto para que empezara el concurso y luego colgué y volvi hablar y por su puesto no entro mi llamada

  • ambar

    esto es fraude grande aparte de k limitan la hora de registro, no cuando uno puede, no acepta los registros

  • Carolina Arau

    no he podido registrar los tickets, simplemente no los acepta, yo consumo muchos de sus productos, y se me hace injusto que no se puedan registrar u.u

  • joaquin

    puro cuento son unos mentirosos me piden el monto delo comprado

  • Yolanda Herrera

    Hola que tal no es un fraude, para nada yo ya gane y nestle cumple, si leyeran las bases entenderian bien como es el registro.
    Por otro lado hubo algunas fallas en el sistema de registro, como que los nacidos de diciembre no se podian registrar, una falla en el sistema que yo personalmente reporte y no arreglaron, a las 6 de la tarde tampoco funcionaba se cerraba a las 5:59:59 la página
    como todo detalles, pero en general todo bien. Tambien deberian de publicar a todos los ganadores, pues se han brincado fechas de personas que ya les entregaron, es importante para los participantes que estos resultados se publiquen.

    • maru

      a ver entonces quien te entiende osea todo bien?? para ti por que lo dices ya que ganaste pero desde el momento que no te deja registrar a las 6 y en las bases dice que si puedes algo anda mal, y tambien si no publican tal y como dice en las bases .. apestannnnn….

  • Martha Rodriguez

    mi nombre aparece en los ganadores a donde me puedo comunicar

  • David Eduardo

    Estas promociones son de verdad para la gente que no cree. Mi abuela gano el premio de 10,000 pesos pero es dinero electronico que sirve solo para comprar en soriana. aun asi es completamente verdadero y 10,000 asi de la nada no esta mal C: que la pasen bien

  • Ggallegos

    YO TAMBIEN PARTICIPE, FUE MUY FÁCIL. Y GANÉ ME LOCALIZARON A MI CEL. EL DIA 3 DE ABRIL PARA DECIRME QUE HABIA GANADO 10,000.00. QUE VENDRIAN A ENTREGARMELO EN MONEDERO ELECTRÓNICO EN LA TIENDA DONDE HICE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS. LO MALO ES QUE ME PIDIERON EL TIKET ORIGINAL Y LAMENTABLEMENTE YA NO LO TENIA, UNOS DIAS ANTES (SÁBADO 15 DE MARZO) SE INCENDIÓ MI CASA, EN EL PISO DE ARRIBA ESTABA MI CUARTO DEL CUAL NO QUEDO NADA, SE QUEMO TODO Y PUES AHI TENIA GUARDADO MI TIKET ORIGINA. NO SE SI SE PUEDE HACER ALGO TODAVIA.

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México