Concurso Risitas De Oro Ricitos De Oro

Promoción “Risitas de Oro” de Ricitos de Oro, registra tu ticket y gana en risitasdeoro.com

Promo finalizada

Registra tu ticket, sube una foto de la risita de oro de tu bebé y gana uno de los premios

Ricitos de Oro ha presentado su nueva promoción Risitas de Oro, en la que dará premios como Carriolas Compass Elite LX Prinsel, kits Magic Love y Kits Play Doh.

Para participar, compra 2 productos de la línea Ricitos de Oro participantes y conserva tu ticket de compra.

Después, ingresa a la página oficial del concurso www.risitasdeoro.com y regístrate.

Una vez que estés registrado, podrás subir una foto de tu bebé sonriente. Solamente pueden participar fotos de bebés de 0 a 3 años con cero meses. Podrás subir más fotos e tu bebé siempre y cuando registres otros 2 tickets de compra de productos participantes por cada foto.

El concurso es vigente del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2013. Un jurado seleccionará las fotos con las mejores sonrisas, que serán las ganadoras.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Primer lugar (habrá 5 primeros lugares): Una carriola de la marca Prinsel, modelo Compass Elite LX y un kit de Ricitos de Oro.

Segundo lugar (habrá 12 segundos lugares): Un kit de la marca Magic Love, que incluye lo siguiente: Vaso entrenador con boquilla 150ml, Vaso entrenador con boquilla 250ml, Cepillo y peine, aspirador nasal, Contenedor de leche en polvo, Dispensador de medicamentos, Set de manicure, Set de Iniciación, Paquete de 30 baberos desechables, Paquete de 6 protectores sanitarios, Calentador de auto para botellas, Esterilizador eléctrico y un Kit Ricitos de Oro.

Tercer lugar (habrá 10 terceros lugares): Kit de juguetes que incluye: 4 pack de latas play-doh, Mini Set animales divertidos, Set de Herramientas Dulces, Set Plaza Sésamo, Set de Constructores, Set de Dulces Creaciones.

La promoción Risitas de Oro de Ricitos de Oro es vigente del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2013.

Un jurado seleccionará las fotos con las mejores sonrisas, que serán las ganadoras.

Los ganadores serán anunciados el 10 de diciembre en la página risitasdeoro.com y en el programa de Venga la Alegría por el canal 13 de Azteca.

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México