Kfc Gana Las Vacaciones De Tus Suenos

Promoción Vacaciones KFC: compra, registra y gana en www.vacacioneskfc.com

Promo finalizada

Compra paquetes de 12 piezas, registra tu ticket y responde la trivia en el menor tiempo posible

KFC anuncia al público su más reciente promoción Con KFC gana las vacaciones de tus sueños, en la que 3 participantes ganadores obtendrán un certificado de viaje por cien mil pesos.

Los participantes deberán visitar el restaurante KFC de su preferencia, comprar un paquete especial de 12 piezas de pollo y conservar su ticket de compra.

En el ticket de compra se encuentra un número de folio que se debe registrar en el sitio de la promoción www.vacacioneskfc.com junto con los datos completos del participante.

Después de registrar el ticket, aparecerá una trivia de 10 preguntas que cada participante deberá responder correctamente en el menor tiempo posible. Al término de la promoción los 3 participantes con el mayor número de aciertos en el menor tiempo serán los ganadores.

Ir al sitio de la promo

.
La vigencia de esta promoción ha terminado

3 certificados de viaje con valor de $100,000 pesos cada uno para que el ganador lo utilice con el destino y acompañantes que desee, 1 certificado por ganador.

La promoción de Vacaciones KFC estará vigente del 16 de julio al 19 de agosto de 2013.

Los 3 participantes con el mayor número de respuestas correctas de la trivia contestadas en el menor tiempo serán los ganadores.

Los ganadores se darán a conocer el día 4 de septiembre de 2013.

Ganapromo: Encuentra las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos en México