Bizarro Paris

Sorteo Bizzarro Momentos Inolvidables: Gana viaje a París

Promo finalizada

Por cada $3,000 de compra en Joyerías Bizarro recibe un boleto para la rifa y gana un viaje a París

Joyerías Bizarro te invita a participar en su concurso en el que podrás ganar un viaje a París, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Acude a Joyerías Bizarro y realiza compras mínimas de $3,000 pesos, por cada $3,000 recibirás un boleto para el sorteo, llena el boleto con tus datos de contacto solicitados y deposítalo en la urna que se encuentra dentro de las Joyerías Bizarro.

El 26 de Enero del 2017 se hará el concentrado de las urnas a una tómbola y se realizará el sorteo, el primer talón que salga de la tómbola será el afortunado ganador del viaje a París.

Ir al sitio de la promo

.

Joyerías Bizarro regalara al participante ganador un viaje a París que incluye:

Viaje a la ciudad de París, Francia, para 2 personas que incluye transporte aéreo, México – París – México, hotel 4 estrellas, 8 días 7 noches, transportación a la Ciudad de México desde el lugar de origen si es el caso, no incluye: comidas, propinas, viáticos, gastos personales, transporte dentro de la ciudad de París.

El viaje podría ser utilizado entre el 1 de Febrero y el 31 de Mayo del 2017.

Para participar tendrás hasta el 16 de Enero del 2017.

Los resultados del participante ganador se darán a conocer el día 29 de enero 2017, en los periódicos Reforma y Universal

Leave a Reply

Ganapromo: Encuentra los mejores concursos y promociones en México