Promoción Reyes Magos Lanix y B Hermanos: Gana computadora, celular, tablet y más

Por cada teléfono celular de la marca Lanix X510 y LT510 que adquieras en las tiendas B Hermanos recibirás una participación para el sorteo, gana computadora, celular, tablet y más

Lanix y B Hermanos te invitan a participar en su concurso en el que podrás ganar computadora, celular, tablet y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Por cada teléfono celular de la marca Lanix X510 y LT510 que adquieras en modalidad Amigo Kit de Telcel en cualquiera de las tiendas B Hermanos recibirás una oportunidad para el sorteo.

Una vez que adquieras tu teléfono deberás realizar una llamada con costo para activarte en el sistema telcel la cuál será registrada en una base de datos de donde se seleccionará a los participantes del sorteo. Al finalizar el periodo de la promoción se llevará a cabo el concurso, en el cual una operadora localizará telefónicamente a las personas seleccionadas, si eres seleccionado deberás responder una sencilla trivia para ser considerado ganador.

Ir al sitio de la promo

Premios

Lanix y B Hermanos regalarán a 16 participantes ganadores:

Un Paquete Lanix, cada uno incluye: 1 computadora Neuron A, 1 smartphone Ilium S700, 1 Tablet E7, Smart Watch, SPower Bank.

Vigencia

Para participar tendrás hasta el 30 de Enero del 2017.

Resultados

Los resultados de los participantes ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.