XV Concurso Internacional de Guitarra Alhambra: Gana $14,000 euros y más

Inscríbete al concurso, participa y gana $14,000 euros y más

Veerkamp te invita a participar a su XV Concurso Internacional de Guitarra Alhambra en el que podrás ganar $14,000 euros y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Inscríbete y envía tu solicitud por correo ordinario a Concurso Internacional de Guitarra Alhambra (Manufacturas Alhambra S.L.), Duquesa de Almodóvar, email a contacto@concursoalhambra.com o a través del portal www.concursoalhambra.com

El Concurso se realizará en la ciudad de Valencia del 2 al 6 de junio de 2020, participarán todos los guitarristas de cualquier nacionalidad, hasta un límite de 36 años de edad al 2 de junio de 2020, las obras deberán de interpretarse de memoria, a excepción de la obra final, que podrá interpretarse con la partitura.

Preséntate el 2 de junio en la Sala José Roca del Conservatorio Municipal José Iturbi de Valencia a las 18:30 horas, para el sorteo público que decidirá el orden de actuación de todos los concursantes.

Primera Prueba: Se realizará el 3 de junio, en la mañana y tarde, en la Sala José Roca, a partir de las 10: 00 horas los participantes interpretarán, la obra: Tango de Emilio Pujol y Un Estudio a elegir de la colección de Doce Estudios de Heitor Villalobos como repertorio obligado para esta prueba.

Segunda Prueba: Se realizará el 4 de junio, en la mañana y tarde, en la Sala José Roca, los participantes que hayan pasado a esta prueba deberán interpretar la obra obligada: Fantasía Les Adieux op. 21 de Fernando Sor y obras libres de diversos estilos.

Final: Después de la segunda prueba, el jurado decidirá los concursantes que deberán actuar en la prueba final el 5 de junio a partir de las 18:00 horas en la Sala José Roca, los finalistas interpretarán la obra obligada: Rondeña de Regino Sainz de la Mata y obras libres de diversos estilos.

Premios

Veerkamp regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar:
-14.000 euros
-Grabación de un CD para el sello discográfico Naxos.

Segundo Lugar:
-3.500 euros
– Beca para asistir como alumno activo al Máster de Guitarra de Alicante 2021.

Tercer Lugar:
-2.500 euros

Premio Alhambra a la Nueva Creación Musical Española:
-2.500 euros

Premio del Público:
-1.000 euros

Finalista:
-Diploma acreditativo.

Vigencia

Tienes hasta el 25 de mayo de 2020 para inscribirte

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término de concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.