Convocatoria Elena Reygadas 2025 Santander: Gana 1 de 20 becas de $40,000

Ingresa al portal, aplica a la beca y gana 1 de 20 becas de $40,000

Lupita de Santander Universidades te invita a participar a su concurso Elena Reygadas 2025 en el que podrás ganar 1 de 20 becas de $40,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

El programa está dirigido a mujeres de nacionalidad mexicana mayores de 18 años, interesadas en los estudios de gastronomía. Las postulantes pueden ser estudiantes en activo en estudios de gastronomía o encontrarse interesadas en comenzar sus estudios de gastronomía a nivel superior

Las inscripciones estarán abiertas a través de http://app.santanderopenacademy.com/es/program/gastronomia-elena-reygadas-2025, al momento del registro debes cumplir con los siguientes requisitos y documentos para realizar tu aplicación:

• Credencial de estudiante vigente o INE, emitida por la institución donde cursas tus estudios (aplicable para estudiantes en activo). En caso de no contar con una credencial de estudiante, será considerado como válida la INE.
• Cargar en el formulario de inscripción la fotografía de un platillo realizado por ti.
• Cargar en el formulario de inscripción la liga de un video reciente con una duración máxima de 4 minutos, explicando la receta de tu autoría y mencionando sus distintos elementos, el concepto, la inspiración, el origen de sus ingredientes, etcétera. El video debe estar disponible a través de YouTube y registrado con el uso del hashtag #Santander y el nombre de este concurso en su descripción.
• Adjuntar en archivo de peso máximo 10 MB formato PDF/DOC, una semblanza biográfica de ti en una cuartilla como máximo.

Los perfiles serán validados por las mesas de trabajo de Santander Universidades y Elena Reygadas para poder realizar el proceso de selección. Una vez realizada la inscripción con la totalidad de los requisitos cubiertos, las mesas de evaluación deliberarán considerando los siguientes puntos:

· Video explicando receta de autoría propia: 70%
· Semblanza biográfica y su relación con la cocina: 30%

Premios

Lupita de Santander Universidades y la Chef Elena Reygadas regalarán a las participantes ganadoras: Una beca de de $40,000.00. El programa considera una entrega mensual de $4,000.00 durante 10 meses.

Vigencia

Tienes hasta el 16 de junio de 2025 para participar.

Resultados

Se podrán consultar los resultados de las ganadoras a partir del 30 de junio de 2025.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.