Asiste a la firma de autógrafos de Emmanuel como invitado especial

Contesta la sencilla pregunta y podrás asistir como invitado especial de Emmanuel

  • Universal Music México te invita a participar en su concurso en el que podrás ganar un brazalete para asistir como invitado especial a la firma de autógrafos de Emmanuel en Perisur.
  • Para participar, ingresa al sitio de la promoción.
  • Contesta la pregunta de opción múltiple y completa tus datos.
  • Pon tu genero de música favorito para poder recibir noticias vía celular y correo electrónico.
  • Los ganadores serán los registros número 2, 10, 26, 54, 60, 61, 69, 79, 89, 120 que hayan contestado la pregunta y registrado correctamente.
  • Además, el quinto ganador se llevará un poster autografiado.


Ir al sitio de la promo

La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

En total habrá 10 ganadores que podrán acompañar a Emmanuel en su firma de autografos el 8 de septiembre en Perisur, por lo que serán los primeros en recibir el disco y su firma. Además, el quinto ganador se llevará un poster autografiado por Emmanuel.

Vigencia

El concurso es vigente del 21 de agosto al 6 de septiembre de 2012.

Resultados

El ganador será contactado al número celular que haya registrado en la forma o a su e-mail después del término de la promoción.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.