2do. Concurso Nacional de Ilustración Digital: Gana 1 de 3 pantallas profesionales XP PEN

Intervén la mascota oficial El Fénix y gana 1 de 3 pantallas profesionales XP PEN

Rodín y XP Pen te invita a participar a su Segundo Concurso Nacional de Ilustración Digital XP PEN 2021 en el que podrás ganar 1 de 3 pantallas profesionales XP PEN, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Deberás intervenir la mascota oficial de XP Pen Fénix, el tema es El Fénix y su hobby favorito y el estilo, género y temática son libres. La obra presentada deberá ser original e inédita en toda su forma, regístrate en https://concursosrodin.com/login.html, sube las fotografías de tu proceso y selecciona tu foto final para su evaluación.

Se podrá registrar solo una ilustración por código de registro, este será proporcionado por los distribuidores autorizados o por distribuidora Rodin, una vez que realices la compra de alguno de los Exipos de XP Pen en https://concursosrodin.com/1-digital/distribuidores.html.

Se realizará una exposición virtual, donde aparecerán las ilustraciones de los finalistas, para esta exposición se requieres el envío de la ilustración en una fotografía con la obra enmarcada con las siguientes caractrísticas:

Formato .jpg
De 300 DPI
De frente sin perspectiva

Premios

Rodin y XP Pen regalarán a los participantes ganadores:

1er Lugar: Pantalla profesional XP Pen 22 R Pro
2do Lugar: Pantalla profesional XP Pen Innovator 15.6
3er Lugar: Pantalla profesional XP Pen 13.3 R Pro

Vigencia

Tienes hasta el 3 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.