Aquí Estoy Challenge Pantene: Gana viaje a Buenos Aires para participar en el video musical de Tini Stoessel y más

Sube una propuesta propia y original de baile demostrando que tu pelo es el protagonista de tu historia y gana viaje a Buenos Aires para participar en el video musical de Tini Stoessel y más

Pantene te invita a participar a su concurso Aquí Estoy Challenge en el que podrás ganar un viaje a Buenos Aires para participar en el video musical de Tini Stoessel y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Sube a tu cuenta de TikTok y/o Instagram en formato Reels, una propuesta propia y original de baile demostrando que tu pelo (además de ser el protagonista del baile) es el protagonista de su historia. El audio que acompañe la propuesta de baile deberá ser el que usó Tini Stoessel.

En la descripción del TikTok y/o Instagram Reels deberás usar el hashtag #AquíEstoyChallenge y etiquetar a las siguientes cuentas:

Si participas desde tu cuenta de TikTok, deberás etiquetar a @PanteneLA y @TiniStoessel
Si participas desde tu cuenta de Instagram, deberás etiquetar a @TiniStoessel y a @PanteneMexico

Podrás participar cuantas veces quieras en TikTok y/o Instagram, no está limitado a una participación, pero las propuestas de baile deberán ser diferentes y originales. Un jurado integrado por 4 ejecutivos y la cantante Tini Stoessel, seleccionarán de mutuo acuerdo a 5 semifinalistas y posteriormente sobre las semifinalistas, el mismo Jurado junto a la cantante Tini Stoessel votarán y la persona participante que obtenga más votos será la persona ganadora.

Premios

Pantene regalará al participante ganador:

– Un año de productos Pantene entendiéndose por esto 18 botellas de Minute Miracle Shampoo Pantene, 24 acondicionadores Pantene 3 Minute Miracle, 12 cremas para peinar Pantene y 6 tarros de mascarilla Pantene.
– La persona finalista podrá participar en el video musical de Tini Stoessel producido junto a Pantene Latinoamérica, cuya producción audiovisual se realizará el día 8 de noviembre de 2021 en Buenos Aires, Argentina.
– La persona ganadora deberá contar con disponibilidad desde el 5 de noviembre de 2021 hasta el 9 de noviembre de 2021, debiendo estar presente el día 7 de noviembre en Buenos Aires, República Argentina en el lugar indicado oportunamente para participar de la grabación video musical.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.