Becas Santander Bedu Emprende y Escala: Gana un curso de emprendimiento

Regístrate en el portal y gana un curso de emprendimiento

Santander te invita a participar a su concurso Becas Santander Bedu Emprende y Escala en el que podrás ganar un curso de emprendimiento, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar jóvenes universitarios recién egresados o que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado en alguna universidad mexicana pública o privada con interés en desarrollar competencias de emprendimiento y que se encuentren en alguno de los siguientes perfiles:

a) Estudiantes que hayan cursado más del 50% de los créditos académicos.
b) Estudiantes a punto de graduarse de su carrera universitaria o recién graduados con máximo de un año de haber egresado.
c) Estudiantes con disponibilidad de tiempo parcial (4 horas de sesión y 4 horas de autoestudio a la semana) para tomar sus clases en vivo a través de la plataforma de zoom los días martes y jueves en un horario de 19:00 a 21:00 horas.

Ingresa al portal del concurso y regístrate, al momento de tu registro, debes cumplir con los siguientes requisitos y documentos para realizar tu aplicación:

-Historial académico actualizado: Emitido por Servicios Escolares de la institución de procedencia (kardex) y con un promedio mínimo de 8.0.
-Credencial de estudiante vigente: Emitida por la institución donde cursas tus estudios o de donde eres egresado.
-Resultados de Evaluaciones: Una vez realizada la inscripción recibirás dentro de los siguientes tres días dos correos electrónicos:

a) Prueba diagnóstica: El diagnóstico tendrá una duración de entre 30 y 45 minutos y es un requisito indispensable para la validación de inscripción
b) Diagnóstico de nivel de inglés intermedio (B1): Es deseable contar con este nivel de inglés para facilitar la comprensión de los contenidos y recursos dentro del Learning Path.
c) Exposición de motivos: Cuestionario para conocer las razones que impulsan al alumno a participar en esta convocatoria de emprendimiento.

Una vez realizada la aplicación con la totalidad de los requisitos cubiertos, pasarás a la ronda de selección para recibir un lugar; dicho proceso considerará los siguientes puntos:
*Promedio Académico: 20%
*Pruebas Diagnóstica: 30%
*Prueba de inglés: 20%
*Exposición de motivos: 30%

Premios

Santander regalará a los participantes ganadores: Un curso de emprendimiento.

Vigencia

Tienes hasta el 26 de marzo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a partir del 9 de abril de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.