Boletos gratis para el tradicional sorteo Tec 2022 jugando Click & Win

Juega en línea, recolecta la mayor cantidad de boletos y gana boletos gratis para el tradicional sorteo Tec 2022

Click & Win te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar boletos gratis para el tradicional sorteo Tec 2022, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://mkt.sorteostec.org/clickandwin o a Apps Click & Win y regístrate para generar tu usuario y contraseña, después podrás jugar el videojuego en línea en computadora y en dispositivos móviles a través de la aplicación móvil Click & Win las cuales podrás descargar desde Google Play y App Store.

Podrás iniciar el juego con una pantalla de inicio con un botón de Inicio “Jugar ahora” al presionar el botón aparecerá de manera aleatoria en alguno de los cuartos o áreas principales de la Casa Elemental. Podrás moverte en computadora con las teclas W,A,S,D y ⬅ ⬆ ⬇ ➡ y en móvil y tablet con Joysticks táctiles para poderte mover y la cámara del videojuego será en primera persona.

Tendrás un tiempo límite o timer de 1 minuto y 30 segundos para recolectar todos los boletos que puedas, al agotarse el timer el juego llega a su fin, una vez concluido el tiempo recibirás tu puntuación obtenida en base a la cantidad de boletos recolectados.

Se harán cortes semanales los domingos durante la vigencia del concurso de todos los jugadores participantes, los jugadores con las mejores puntuaciones obtenidas serán acreedores a boletos del sorteo Tec acorde a la cantidad estipulada de premios por cortes semanales. Los ganadores se determinarán con base en ranking.

Premios

Click & Win regalará a los participantes ganadores: Boletos gratis para el tradicional sorteo Tec 2022.

Vigencia

Tienes hasta el 18 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer semanalmente.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.