Bóveda Millonaria Guardadito Banco Azteca 2021: Gana hasta 1 millón de pesos

Incrementa tu saldo y gana hasta 1 millón de pesos

Banco Azteca te invita a participar a su concurso Guardadito Bóveda Millonaria 2021 en el que podrás ganar hasta 1 millón de pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar los clientes que tengan una cuenta de los productos participantes de Banco Azteca, que incrementen su saldo por un monto igual o mayor a $1,500.00 y mantengan el saldo más e incremento en su cuenta durante un plazo mínimo de 15 días naturales.

Para clientes nuevos: Deberán contratar una cuenta de alguno de los productos participantes con un monto igual o mayor a $1,500.00 y mantener dicho saldo en su cuenta durante 15 días.

Para clientes existentes: Deberán contar con alguna cuenta de los productos participantes activa e incrementar el saldo de la cuenta por un monto igual o mayor a $1,500.00 y mantenga el saldo más el incremento en la cuenta durante 15 días naturales.

Para ambos casos se deberá contar con el servicio de la aplicación móvil de Banco Azteca. Se generará un boleto electrónico para participar en la Bóveda Millonaria. Cada semana en el programa Ventaneando se dará la oportunidad a un cliente de participar

En el foro de Ventaneando habrá una alberca gigante con los boletos electrónicos de todos los clientes, en presencia de un Supervisor de Gobernación, uno de los conductores del programa obtendrá un boleto electrónico de un participante.

El conductor realizará una llamada al participante seleccionado, una vez que se tenga en línea al cliente, habrá una simulación de 11 cajas de seguridad, marcadas con los números del 1 al 11, el participante deberá seleccionar una de las cajas de seguridad con el número que decida, todas las cajas de seguridad tendrán al reverso una simulación de un lingote de oro con el monto de su premio.

Una vez que se conoce el monto obtenido, el participante tendrá la oportunidad de crecer su premio buscando la combinación ganadora de la Bóveda Millonaria, habrá un panel de tres anillos que simularán una cerradura de combinación.

El participante deberá elegir un dígito del 0 al 9 por cada anillo, buscando la combinación ganadora, si el participante logra encontrar la combinación ganadora de la cerradura con los 3 logotipos que hacen referencia a la Bóveda Millonaria, ganará el millón de pesos.

Premios

Banco Azteca regalará a los participantes ganadores: Hasta 1 millón de pesos.

Vigencia

Tienes hasta el 11 de mayo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.