Carrera de Bebés Kiddies y Calimax: Gana dotaciones de pañales Kiddies Antifugas

Compra $200 de productos participantes, registra tu ticket de compra, participa en las carreras y gana dotaciones de pañales Kiddies Antifugas

Kiddies y Calimax te invitan a participar a su concurso Carrera de Bebés en el que podrás ganar dotaciones de pañales Kiddies Antifugas, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $200.00 de productos de las marcas participantes en tiendas Calimex entre el 1 de julio y el 6 de agosto de 2022 y conserva tu ticket de compra, envíalo vía WhatsApp al número 663 128 3491 para que puedas participar en las carreras que se estarán realizando en las ciudades de Tijuana el 6 de agosto (sucursal villa fontana) y 7 de agosto (sucursal soler) y en Ensenada el13 de agosto (sucursal Cortez) y 14 de agosto (sucursal Maneadero).

Una vez realizado el registro se podrá llevar a cada bebé para el concurso en las fechas seleccionadas. Las categorías para participar serán:

• Gateadores: hasta 9 meses de edad.
• Corredores: de 10 meses a 18 meses de edad.

Se deberán de presentar los días de las carreras para participar en ellas. Al final del concurso y de las carreras, se contarán como ganadores de cada categoría al primer bebé que llegue a la meta en cada sucursal seleccionada.

Premios

Kiddies y Calimax regalarán a los participantes ganadores de cada categoría:

o 1er Lugar: 2 cajas Kiddies Antifugas Talla 5 + 2 cajas de Kiddies Explorers T6.
o 2do Lugar: 2 cajas Kiddies Antifugas Talla 5 + 1 caja de Kiddies Explorers T6.
o 3er Lugar: 1 caja Kiddies Antifugas Talla 5 + 1 caja de Kiddies Explorers T6.

Vigencia

Tienes hasta el 6 de agosto del 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.