Chicco Challenge: Gana un kit Relax con Chicco que incluye Twist, BoppyComfyFit y set de chupones PhysioForma

Comparte una foto con tu producto Chicco o Boppy favorito y gana un kit Relax con Chicco que incluye Twist, BoppyComfyFit y set de chupones PhysioForma

Chicco te invita a participar a su concurso Chicco Challenge en el que podrás ganar un kit Relax con Chicco que incluye Twist, BoppyComfyFit y set de chupones PhysioForma, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Chicco y a la de Boppy y dales like, ubica la publicación del concurso y en la sección de comentarios comparte una foto con tu producto Chicco o Boppy favorito y como es que ayuda en tu día a día en casa, en la oficina, etc .

Tu publicación deberá incluir el hashtag #ChiccoChallenge y tendrás que etiquetar a @Chiccomx y @Boppymx. El ganador será elegido mediante un jurado integrado por colaboradores de la marca Chicco, tomando como base la originalidad de la fotografía y descripción de la misma.

Premios

Chicco regalará al participante ganador: Un kit Relax con Chicco con Twist, BoppyComfyFit y un set de chupones PhysioForma.

Vigencia

Tienes hasta el 13 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 14 de octubre de 2021 a las 17:00 horas.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.