Concurso “50 años Palomitas Cinépolis: Gana 1 de 50 canastas de palomitas tamaño jumbo gratis

Comparte una foto o video en donde cuentes a que te saben las palomitas Cinépolis y gana 1 de 50 canastas de palomitas tamaño jumbo gratis

Cinépolis te invita a participar a su concurso 50 años Palomitas Cinépolis en el que podrás ganar 1 de 50 canastas de palomitas tamaño jumbo gratis, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Cinépolis y dale like, graba un video de máximo 1 minuto o toma una fotografía en donde cuentes de forma original y creativa a qué te saben las palomitas Cinépolis. Sube la foto a tu muro de Facebook de modo público, usa el hashtag #PalomitasCinépolis y etiqueta a Cinépolis.

Existirá un jurado calificador el cual estará encargado de elegir los videos y las fotografías ganadoras por unanimidad o por mayoría de votos, teniendo en cuenta la originalidad y creatividad de cada participante.

Premios

Cinépolis regalará a los participantes ganadores: Un folio canjeable por una canasta de palomitas Cinépolis tamaño jumbo gratis de cualquier sabor. Este beneficio se cargará a su Tarjeta Club Cinépolis.

Vigencia

Tienes hasta el 2 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 10 de diciembre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.