Concurso 70 Años del Estadio Olímpico Universitario: Gana $25,000 pesos

Diseña el logo del Estadio Olímpico Universitario y gana $25,000 pesos

Universidad Nacional Autónoma de México te invita a participar a su concurso 70 Años del Estadio Olímpico Universitario en el que podrás ganar $25,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar de manera individual estudiantes de la UNAM y su sistema incorporado, exalumnos, académicos y trabajadoraes, crea un logotipo impreso que conmemore los 70 años del Estadio Olímpico Universitario. La técnica de realización es libre, el trabajo deberá ser inédito, de tu autoría y no haber sido inscrito en otro certamen con anterioridad.

El logotipo impreso deberá tener una dimensión máxima de 21.5 x 28 cm con orientación horizontal, en el reverso deberá aparecer tu pseudónimo. También deberás entregar un dispositivo de almacenamiento masivo móvil (USB) rotulado con seudónimo y nombre del trabajo, que
contenga el logotipo en archivo digital, con una resolución de 300 dpi, en tres formatos: PDF, .jpg y en vectores.

Para inscribirte tendrás que descargar la ficha de registro de la página https://deporte.unam.mx/, llénala, imprímela y fímarla de manera autógrafa, entrega tu trabajo en un sobre tamaño carta, firmado con pseudónimo, este debe contener lo siguiente:

– Ficha de registro debidamente llenada y firmada.
– El logotipo impreso en un soporte rígido.
– El logotipo en formato digital (USB).
– Fotocopia de la credencial vigente que te acredite como miembro de la comunidad universitaria.

La recepción de trabajos será de lunes a viernes en la Dirección de Comunicación Social de la Dirección General del Deporte Universitario, sita en el costado poniente del Estadio Olímpico Universitario, planta baja, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, CDMX de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Los trabajos serán dictaminados por un jurado conformado por personas de reconocido prestigio y conocimiento en la materia, el veredicto del jurado se sustentará en la creatividad, originalidad y contenido de los trabajos participantes.

Premios

Universidad Nacional Autónoma de México regalará al participante ganador:

• Premio único: $25,000.00.
• El logotipo ganador será la identidad de los actos conmemorativos de los 70 años del Estadio Olímpico Universitario.

Vigencia

Tienes hasta el 19 de agosto de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.