Compra jugos de soya AdeS, registra los códigos y gana $5,000 semanales o $500,000 al final
Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com
- El jugo de soya AdeS te invita a participar en su nueva promoción AdeS Atrévete a Probarlo, en donde podrás ganar $5,000 pesos a la semana y hasta $500,000 pesos en efectivo al término de la promoción.
- Acude a cualquiera de tus tiendas o supermercados preferidos y adquiere jugos de soya AdeS marcados con la nueva promoción.
- En la parte superior del empaque de jugos AdeS aparece el código que deberás ingresar en la aplicación de la promoción.
- Ingresa a la aplicación de la promoción en Facebook y regístrate con tus datos de contacto.
- Registra la mayor cantidad de códigos que puedas utilizando los mismos datos de contacto y conserva tus empaques.
- El participante que más códigos registre en la semana ganará $5,000 pesos.
- El participante que más códigos registre durante toda la promoción será ganador del premio final de $500,000 pesos.
Premios
- 1 premio final de $500,000 pesos al participante que más códigos registre al final de la promoción.
- 10 premios de $5,000 pesos al participante que más códigos registre durante la semana de participación, 1 premio por ganador semanal.
Vigencia
Vigencia de la promoción: del 24 de septiembre al 30 de noviembre de 2012, divididos en 10 semanas de participación:
- 1ª semana de participación: del 24 al 30 de septiembre de 2012.
- 2ª semana de participación: del 1 al 7 de octubre de 2012.
- 3ª semana de participación: del 8 al 14 de octubre de 2012.
- 4ª semana de participación: del 15 al 21 de octubre de 2012.
- 5ª semana de participación: del 22 al 28 de octubre de 2012.
- 6ª semana de participación: del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2012.
- 7ª semana de participación: del 5 al 11 de noviembre de 2012.
- 8ª semana de participación: del 12 al 18 de noviembre de 2012.
- 9ª semana de participación: del 19 al 25 de noviembre de 2012.
- 10ª semana de participación: del 26 al 30 de noviembre de 2012.
Resultados
- Los ganadores deberán exhibir todos los empaques que registraron para poder ser acreedores al premio.
- Los ganadores serán contactados dentro de las siguientes 72 hrs. después de terminada la vigencia semanal o final.
- Los premios serán entregados en una tarjeta de débito Si Vale de MasterCard.