Concurso Adidas Stan Smith Design your Greens: Gana hasta $15,000 en stansmithdesignyourgreens.mx

Realiza un boceto, imagen, render, objeto, o patrón de diseño y gana hasta $15,000

Adidas te invit a participar a su concurso Stan Smith Design your Greens en el que podrás ganar hasta $15,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar todas las personas con domicilio en la República Mexicana, incluyendo extranjeros con residencia en la misma, estudiantes de nivel Licenciatura y/o universitario de diseño gráfico, diseño de moda o textil o diseño industrial.

Deberás realizar un boceto, imagen, render, objeto, o patrón de diseño en alguna de las siguientes categorías:

-Diseño gráfico
-Diseño de moda o textil
-Diseño industrial

Cualquiera de ellos deberá ser inspirado en principios de sustentabilidad. ingresa a www.stansmithdesignyourgreens.mx y regístrate con tu correo electrónico y menciona en cuál de las 3 categorías deseas participar.

Una vez registrado tendrás que subir tu proyecto para poder participar, deberás esperar hasta 24 horas para ver tu proyecto reflejado en el sitio. El organizador revisará distintos puntos para aceptar o rechazar un proyecto, los cuales serán:

Originalidad y que este sea de autoría del participante.
Orientado 100% a lo sustentable
Funcionalidad
Antecedentes de investigación
Proceso creativo para llevarlo a cabo

En caso de ser aceptado el proyecto de cada participante, estos serán publicados por las vías y/o canales que el organizador designe, con la finalidad de someterlos a votación del público en general por categoría del 14 de abril al 12 de mayo de 2021.

Para poder votar, el público deberá estar registrado en el sitio. Solo se podrá realizar 1 voto por correo electrónico registrado. Finalmente, un jurado especializado en cada una de las categorías seleccionará de entre los participantes finalistas votados por el público al participante ganador de cada una de las categorías.

Premios

Adidas regalará a los participantes ganadores:

La exposición y amplificación de su proyecto en un medio de comunicación digital a nivel Nacional y productos marca Adidas de la colección Stan Smith con valor máximo de $15,000.00.

Vigencia

Tienes hasta el 12 de mayo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a partir del 19 de mayo de 2021 por medio del correo electrónico proporcionado por ellos.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.