Concurso Aeromar: Gana un vuelo doble redondo a McAllen para ir al South Pole Illuminated Festival

Cuenta por qué te gusta la navidad y por qué te gustaría ir a McAllen y gana un vuelo doble redondo a McAllen para ir al South Pole Illuminated Festival

Aeromar te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un vuelo doble redondo a McAllen para ir al South Pole Illuminated Festival, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Aeromar y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios cuenta porque te gusta la navidad y porque te gustaría ir a McAllen, utiliza el hashtag #LaExperienciaDeVolar y el hashtag de acuerdo a la ciudad de dónde quieras salir #CDMX, #GDL o #MTY.

Un jurado evaluará todas las participaciones. Las respuestas más conmovedoras elegidas por Aeromar serán las ganadoras. Aplica para viajar del 11 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022.

Premios

Aeromar regalará a los participantes ganadores: Boletos dobles redondos y entradas dobles para el South Pole illuminated festival. Los ganadores sólo deberán realizar el pago de los impuestos correspondientes.

Vigencia

Tienes hasta el 9 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 10 de diciembre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.