Concurso Aeroméxico Club Premier: Gana un Gran Plan a Cancún o Los Cabos

Inscríbete, haz tus compras con tarjeta Santander Aeroméxico y gana un Gran Plan a Cancún o Los Cabos

Aeroméxico Club Premier te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un Gran Plan a Cancún o Los Cabos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser titular de una Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico (Blanca, Platinum o Infinite) con la que deberás realizar al menos una compra con Aeroméxico entre el 1 y el 28 de febrero de 2021.

Una vez realizada tu compra, deberás registrar tu número de Socio Premier ligado a tu Tarjeta Santander Aeroméxico en https://www.clubpremier.com/mx/promo-santander-aeromexico

Ademas tendrás que registrar las compras que realices dentro del portal antes mencionado, para que éstas sean consideradas para tu participación. Los participantes que hayan acumulado el mayor número de compras serán los ganadores.

Premios

Aeroméxico Club Premier regalará a los participantes ganadores:

* 7 pases dobles para viajar del 1 al 4 de abril de 2021 al Hotel Grand Velas de Los Cabos, que incluye vuelo redondo, transporte terrestre privado aeropuerto-hotel-aeropuerto, hospedaje por 4 días y 3 noches.
* 7 pases dobles para viajar del 1 al 4 de abril de 2021 al Hotel Grand Velas de Cancún, que incluyen vuelo redondo, transporte terrestre privado aeropuerto-hotel-aeropuerto, hospedaje por 4 días y 3 noches.
* 2 pases dobles para viajar del 1 al 4 de abril de 2021 al Hotel Dreams de Los Cabos, que incluyen vuelo redondo, transporte terrestre privado aeropuerto-hotel-aeropuerto, hospedaje por 4 días y 3 noches.
* 2 pases dobles para viajar del 1 al 4 de abril de 2021 al Hotel Dreams de Cancún, que incluyen vuelo redondo, transporte terrestre privado aeropuerto-hotel-aeropuerto, hospedaje por 4 días y 3 noches.

Vigencia

Tienes hasta el 28 de febrero de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 12 de marzo de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.