Concurso Aeroméxico Club Premier y History Channel Rutas Ancestrales: Gana viaje enigmático a Machu Picchu

Regístrate, responde la trivia y gana viaje enigmático a Machu Picchu

Aeroméxico Club Premier y History Channel te invitan a participar a su concurso Rutas Ancestrales en el que podrás ganar un viaje enigmático a Machu Picchu, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Participan personas mayores de 18 años que cuenten con su número de socio Club Premier activo, es decir que su cuenta Club Premier no esté suspendida, bloqueada o cancelada. Entra a https://rutasancestrales.clubpremier.com/ e ingresa con tu número de socio Club Premier.

Una vez registrado deberás contestar la trivia que consta de 5 preguntas, 4 de opción múltiple y 1 abierta, la pregunta abierta se deberá contestar en 500 caracteres o menos. La respuesta deberá entrar en el espacio proporcionado para responder.

Una vez completados los pasos, da clic en el botón de “enviar” y automáticamente completarás tu participación en el concurso, solo se permitirá una inscripción con el mismo número de Socio Club Premier.

Además, deberás acumular Puntos Premier, durante la vigencia del concurso con tu número de Socio Club Premier registrado dentro del portal del concurso, en cualquiera de las empresas afiliadas al programa Club Premier.

Será considerado como ganador aquel participante que haya conseguido el mayor número de respuestas correctas en el menor tiempo posible y la mejor respuesta a la pregunta abierta.

Premios

Aeroméxico Club Premier y History Channel regalarán al participante ganador, un viaje para 2 personas a Perú, que incluye:

Pasajes aéreos en clase turista para 2 personas, desde su ciudad de residencia hasta Lima Perú
Estadía por 6 noches en hotel de 4 estrellas.
Desayunos por 6 días.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Tours y actividades durante los 6 días donde harán un recorrido por las Rutas Ancestrales de Perú, que incluye Lima, Bahía de Paracas, sobrevuelo a las enigmáticas Líneas de Nazca y visita del oasis de Huacachina y la Ciudad de Cusco.
500 dólares de los Estados Unidos, para gastos de viaje.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de agosto de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.