Concurso Alfaparf Next Color GenHairAtion 2022: Gana viaje a Italia a la creación de la Colección Alfaparf 2023

Mezcla tus tonalidades favoritas e inventa un matiz totalmente nuevo y gana viaje a Italia a la creación de la Colección Alfaparf 2023

Alfaparf te invita a participar a su concurso Next Color GenHairAtion 2022 en el que podrás ganar un viaje a Italia a la creación de la Colección Alfaparf 2023, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente´:

Ingresa al portal del concurso en https://ncgcontest.alfaparfmilanopro.com/es/ e inscríbete, descarga de la ficha informativa recibirás un correo de confirmación de la inscripción con una dirección postal a la cual debes enviar el material especificado en el siguiente punto

Deberás componer una mezcla de color inédita, utilizando únicamente productos de Alfaparf Milano Profesional y respetando siempre las reglas técnicas de mezcla indicadas a continuación:

– Aplicar la mezcla de color obtenida sobre un mechón físico con las siguientes características: 7 cm de largo por 2 cm de ancho y previamente decolorado hasta un resto de melanina de color amarillo blanco.
– Cumplimentar cada campo de la ficha informativa, y en particular, la descripción de la receta de color creada.
– Enviar el mechón físico y la ficha informativa a la dirección indicada en el correo de confirmación de la inscripción.

Se pueden mezclar entre sí los productos de las siguientes marcas:
Evolution of the Color con Evolution of the Color
Evolution of the Color con Pigments
Precious Nature con Precious Nature
Precious Nature con Pigments
Color Wear con Color Wear
Color Wear con Pigments
Revolution con Revolution
Revolution con Pigments
Pigments con Pigments

Preselección Local: Para cada localidad de referencia, un técnico colorista local de Alfaparf Milano seleccionará las mejores fichas y los mechones correspondientes.

Final Local: Los seis finalistas de cada localidad recibirán una notificación mediante los datos de contacto facilitados en la fase de inscripción, estos deberán presentar, sobre una modelo propia y de las formas que se indicarán, una propuesta técnica-estilística llevable y contemporánea utilizando la mezcla de color creada.

Las propuestas de los finalistas locales serán valoradas por un jurado local compuesto por un técnico/colorista de Alfaparf Milano, un técnico colorista representando a Alfaparf Milano Corporate, un periodista/bloguero de la prensa del sector y un periodista/bloguero de la prensa ligada al mundo de la moda.

El vencedor de cada localidad accederá a la final mundial que se celebrará en Italia en 2023, en la fecha y según los procedimientos que se notificarán posteriormente, también en función de la situación existente en dicha fecha en relación con la pandemia.

Final Mundial: Los finalistas mundiales, deberán presentar, sobre una modelo propia y de las formas que se indicarán, una propuesta técnica-estilística llevable y contemporánea utilizando la mezcla de color creada originalmente (para la final mundial puede presentarse una propuesta técnica-estilística distinta de la presentada en la fase local si se considera más contemporánea, siempre que se mantenga la mezcla de color creada originalmente).

Premios

Alfaparf regalará al participante ganador:

– Producción de la mezcla vencedora por parte de Beauty & Business S.p.A e introducción en el portafolio de colores de Alfaparf.
– Participación en la colección Alfaparf 2023 para asistir en el desarrollo y la producción y ver por adelantado todas las nuevas propuestas.
– Visibilidad de la propuesta artística del vencedor en los canales corporativos de IG y FB.
– Placa conmemorativa

Vigencia

Tienes hasta el 2023 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer en la final.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.