Concurso Banamex: gana entradas y un meet & greet para la obra Wicked

Contesta la trivia y comparte una foto en la que aparezcas junto a una amiga disfrazadas como Elphaba y Glinda y gana

Banamex ha lanzado un concurso en el que podrás ganar una experiencia increíble y disfrutar junto a tus amigos de la obra Wicked.

Para participar deberás ser fan de Banamex en Facebook y además ser cliente Banamex.

Ingresa a la aplicación del concurso, regístrate y contesta la trivia que ahí aparece, dentro de la apicación deberás subir una foto en la que aparezcas junto a un amigo(a) disfrazados como Elphaba y Glinda.

Pide a todos tus amigos que voten por tu foto, habrá 7 ganadores de una increíble experiencia para disfrutar Wicked. Puedes participar hasta el 13 de julio de 2014 .

Ir al sitio de la promo
.
La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Habrá 7 ganadores de los siguientes premios:

  • 1er lugar: Wicked pass: Entrada a la obra para 4 personas ademas de transporte domicilio-teatro, obra, tour backstage, meet&greet, cena en restaurante de Plaza Carso y transporte de regreso al domicilio.
  • 2ndo al 4to lugar: 3 boletos dobles para la obra con tour backstage y meet&greet.
  • 5to y 6to lugar: 2 experiencias “Asistente de Director y Stage Manager” con pase doble para la obra.
  • 7mo lugar: 1 boleto doble para la obra con caracterización del ganador.

Vigencia

El concurso de Banamex es vigente del 8 al 13 de julio de 2014.

Resultados

Los ganadores serán aquellos que acumulen más votos. Además deben haber cumplido con todos los requisitos. Los ganadores serán notificados por Banamex.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.