Concurso Boing a la Escuela: Gana 1 de 8 laptops Dell ó 1 de 40 kits de regreso a clases

Forma el nombre de tu materia favorita con envases Boing y gana 1 de 8 laptops Dell ó 1 de 40 kits de regreso a clases

Boing te invita a participar a su concurso Boing a la Escuela en el que podrás ganar 1 de 8 laptops Dell ó 1 de 40 kits de regreso a clases, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás tener mínimo 8 y máximo 20 años, ara el caso de los participantes mayores de 8 y hasta los 15 años de edad, será obligatorio que toda la participación, acompañamiento y publicación se realice a través de la cuenta de Instagram del padre, madre o tutor legal del menor. Para el caso de los participantes entre 16 y 17 años de edad que cuenten con una cuenta activa de Instagram, tanto la participación, como la publicación que realice, deberá ser bajo el acompañamiento y autorización de su madre, padre o tutor legal del menor.

Graba un video con una duración mínima de 10 y máxima de 20 segundos en donde cuentes brevemente cuál y por qué es tu materia escolar favorita y forma físicamente la palabra de la materia únicamente con los envases de los productos Boing participantes, los envases de los productos participantes deberán siempre mostrarse claramente ya que los mismos deberán ser originales.

Comparte tu video en tu cuenta de Instagram de modo público, etiqueta a @boingoficial_mx y usa el hashtag #BoingAlaEscuela, tu video se subirá a la cuenta de Instagram de @boingoficial_mx. Los participantes que tengan más likes en su video serán los ganadores.

Premios

Boing regalará a los participantes ganadores:

• 8 laptops de la marca DELL Portátil.
• 40 kits BTS que contienen: 1 Mochila de línea, 1 cuaderno marca Scribe, 1 juego de colores marca Norma de 12 piezas, 2 lápices de línea, 1 sandwichera de línea con branding de marca.

Vigencia

Tienes hasta el 3 de octubre del 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 3 de octubre del 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.