Concurso Bomber x Margies: Gana una motocicleta con valor de $120,000 y más en bombergxmargies.com

Descarga la plantilla, realiza tu diseño y gana una motocicleta con valor de $120,000 y más

Bomber x Margies te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar una motocicleta con valor de $120,000.00 y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook e Instagram de @bombergmexico y de las cuentas de Facebook e Instagram de @margiesmotorcycles. Hasta hoy 8 de diciembre de 2021 podrás encontrar las plantillas del casco y la moto, mismas que deberás descargar para realizar tu diseño sobre ellas.

El diseño debe subirse en http://bombergxmargies.com/, puedes subir las secciones de la motocicleta que vienen en la plantilla únicamente (salpicadera posterior, salpicadera frontal, tanque de gasolina y faro, así como la selección de color para el cuadro y los rines) o el diseño de las partes montadas
sobre la imagen de la motocicleta completa. Los diseños deberán subirse en formato JPG o PNG.

En la plantilla deberás poner el nombre de tu diseño, podrás hacer un máximo de 2 diseños que concursarán de manera independiente, los diseños propuestos deberán estar inspirados en Quetzalcoatl: La historia, representaciones, artesanías, íconos, colores, etc… Cada uno deberá incluir una breve reseña del diseño y/o su inspiración.

El jurado hará la pre-selección de los que a su consideración serán los mejores diseños del concurso, tomando en cuenta los criterios de evaluación, los 40 diseños finalistas serán notificados y sus diseños pasarán a la siguiente etapa de votaciones. Posteriormente, los diseños pasarán por dos rondas de evaluación para determinar los ganadores.

A partir del 13 al 19 de diciembre de 2021, los 40 diseños finalistas serán exhibidos en el sitio web que Bomberg y Margies destinarán oficialmente para ser sometidos a votación del público en general, los concursantes podrán compartir su diseño para que sus conocidos voten por él. Los 10 diseños más votados en orden descendente serán seleccionados para pasar a la ronda final. El jurado determinado previamente, así como el equipo de Bomberg México y Margies realizarán una última selección de los 3 ganadores.

Premios

Bomber x Margies regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar:
– La motocicleta Margies que diseñó el participante ganador con valor de $120,000.00
– Un reloj Bomberg con valor de $36,000.00.
– Kit Bomberg.

2do Lugar:
– El casco de motocicleta que diseñó el participante ganador con valor de $7,000.00.
– Un reloj Bomberg con valor de $36,000.00
– Kit Bomberg.

3er Lugar:
– Un reloj Bomberg con valor de $25,000.00
– Kit Bomberg.

Vigencia

Tienes hasta hoy 8 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 22 de diciembre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.