Concurso British Council Destination Zero Challenge 2021: Gana £5,000 de financiamiento

Presenta tu inovación climática y gana £5,000 de financiamiento

British Council te invita a participar a su concurso Destination Zero Challenge 2021 en el que podrás ganar £5,000 de financiamiento, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar personas de entre 18 y 35 años y ser residente de uno de estos países:

Afganistán, Albania, Argelia, Argentina, Armenia, Azerbaiyán, Bangladesh, Botswana, Brasil, China, Colombia, Cuba, Egipto, Etiopía, Georgia, Ghana, India, Indonesia, Irak, Jamaica, Jordania, Kazajstán, Kenia, Kosovo, Líbano, Libia, Malawi, Malasia, Mauricio, México, Marruecos, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nepal, Nigeria, Territorios Palestinos Ocupados, Pakistán, Perú, Filipinas, Ruanda, Senegal, Sierra Leona, Sudáfrica, Sudán del Sur, Sri Lanka, Sudán, Siria, Tanzania, Tailandia, Túnez, Turquía, Uganda, Ucrania, Reino Unido Uzbekistán, Venezuela, Vietnam, Yemen, Zambia y Zimbabwe.

Los participantes deben estar viviendo en su país respectivo al momento de presentar la solicitud y durante la duración del proyecto, puedes postularte como individuo o como parte de un grupo, y puedes enviar más de una innovación.

Tendrás que presentar una innovación climática. Se buscan ideas que ayuden a las comunidades a acercarse a las cero emisiones de carbono o adaptarse a los efectos del cambio climático.

Comparte un video de 60 segundos con el hashtag #DestinationZero en tu cuenta de Facebook, Instagram, Twitter o YouTube, en el video debes decir tu nombre, edad y de dónde eres, luego presenta la idea de la innovación climática. Las innovaciones podrían incluir, por ejemplo, nuevos modelos comerciales, nuevas innovaciones científicas, iniciativas comunitarias o sistemas de alerta climática.

Una vez que haya pasado la fecha límite para las presentaciones, el British Council revisará los videos y creará una lista corta. Se invitará a los participantes preseleccionados a proporcionar más información sobre su idea de innovación a través de un formulario en línea.

Un panel de jueces panel elegirá diez innovaciones basadas en:

¿Que problema estas tratando de resolver? (25 por ciento de tu puntuación)
¿Cómo afectará tu innovación al cambio climático? (50 por ciento de tu puntuación)
¿Qué tan realista has presupuestado tu innovación? (25 por ciento de tu puntuación)

Premios

British Council regalará a los participantes ganadores:

-£ 5,000 de apoyo financiero para cada innovación ganadora para fines de marzo de 2021
-Sesiones de coaching entre abril y agosto de 2021.
.

Vigencia

Tienes hasta el 14 de febrero de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.