Concurso Bubulubu Streamers: Gana paquetes gamer con silla, escritorio, mini refri y más en bubulubustreamers.com

Compra Bubulubu, crea un video mencionado el producto y gana paquetes gamer con silla, escritorio, mini refri y más

Bubulubu te invita a participar a su concurso Streamers en el que podrás ganar paquetes gamer con silla, escritorio, mini refri y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Lleva a cabo tu registro como participante en https://bubulubu.mx/registro proporcionando los siguientes datos:

Nombres
Apellidos
Fecha de nacimiento
Estado
Teléfono móvil
Correo electrónico
Confirmar correo electrónico
Selecciona el producto de la marca Bubulubu favorito
Categoría en la que participarás
Identificación oficial del Padre o Tutor (en caso de ser menor de edad)

Las categorías y/o temáticas que podrás seleccionar se describen a continuación:

Gaming: Juegos clásicos y modernos, consolas, fun facts, trucos, lanzamientos, equipos de esports, accesorios, arcade, juegos de mesa, realidad virtual, Gameplays, speedruns
DIY: Make up, manicure, customización de lo que quieras, recetas/ cocina, ilustración, edición de videos, decoración, emprendimientos Skin care, homemade gifts, carpintería, manualidades, apuntes escolares, plumones y art supplies, bordado/ tejer, cerámica.
Entretenimiento: Música, baile, deportes, herramientas (gadgets) tecnológicos, lectura, cine, anime, comics, series, TikTok’s, memes, filtros, producción musical (creación de beats, loops, canciones), colecciones (muñecos miniatura (i.e. funkos), carros a escala, figuras de acción (i.e. MaxSteel), etc.), magia, tarot.
Lifestyle: Viajes, opiniones sobre lugares, relajación y/o meditación, moda, fotografía, sneakers, biking, training, reviews de coches, accesorios (relojes), outfits, yoga, deportes en general, restaurantes o comida, salud/vida (wellness), astrología, etc.

Compra al menos 1 pieza de producto Bubulubu en cualquiera de sus variedades y/o presentaciones para participar, crea un video formato mp4 con una duración máxima de 180 segundos en la siguiente medida: horizontal 1920×1080 pixeles y súbelo al portal del concurso, en dicho video deberás explicar por qué quieres ser un streamer y sobre qué categoría te gustaría generar contenido.

De entre todos los videos registrados, el organizador hará una preselección inicial de 48 videos de los cuales 16 quedarán en calidad de suplentes y/o backups y únicamente se considerarán 32 videos para fines de la fase 2 que serán considerados y/o calificados como “pre finalistas”. Dicha pre-selección estará integrada por 8 videos de cada una de las 4 categorías.

La selección de los videos se realizará por parte de un jurado calificador interno quienes a su entera discreción, juicio y opinión decidirán qué videos son los más creativos y auténticos. Una vez que el jurado haya determinado a los 32 videos preseleccionados, se realizará una transmisión en vivo en la plataforma de Twitch, en el canal de Bubulubu.

Dicha transmisión se llevará a cabo el 4 de noviembre de 2021 de las 11:00 a las 21:00 horas. durante la transmisión se someterán a votación de la audiencia y/o comunidad de usuarios de la plataforma Twitch que se unan a la transmisión, los 32 videos pre-seleccionados, de la votación se seleccionarán 16 videos participantes.

Concluida la fase 2, se llevará a cabo una segunda transmisión en vivo en la plataforma de Twitch, en el canal de Bubulubu el 11 de noviembre de 2021 de las 11:00 a las 21:00 horas, durante la transmisión los participantes creadores de los 16 videos seleccionados estarán separados por grupos de 4 y cada grupo corresponderá a una de las categorías y/o temáticas válidas para participar en la promoción.

Cada grupo será entrevistado por el presentador por un periodo de 40 minutos. Los usuarios del canal de Bubulubu®en la plataforma de Twitch podrán seguir dicha transmisión. Posterior a la etapa de entrevistas, se llevará a cabo una nueva transmisión a través del canal de Bubulubu en la plataforma de Twitch. Para ello, los participantes deberán encontrarse disponibles el día 18 de noviembre de 2021 de las 07:00 a las 21:00 horas.

Inmediatamente después de concluidas las transmisiones en vivo de los 16 participantes seleccionados se someterá a votación de los usuarios del canal de Bubulubu en la plataforma de Twitch y de un jurado calificador interno, de la votación mencionada, se seleccionarán 8 participantes que serán considerados como “Finalistas”, se escogerán 2 participantes por cada una de las 4 categorías.

Los participantes que hayan sido seleccionados como Finalistas deberán estar disponibles el 25 de noviembre de 2021 de las 07:00 a las 21:00 horas, se llevará a cabo el evento de la “Final” en el cual se seleccionará a un ganador por cada una de las categorías y/o temáticas participantes y el ganador de cada categoría será calificado como el “Bubulubu Streamer”.

Premios

Bubulubu regalará a los participantes ganadores: Paquetes gamer con silla, escritorio, mini refri y más

Vigencia

Tienes hasta el 25 de noviembre de 2021 para partcipar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.