Concurso Calimax Nesquik: Gana consolas PlayStation 5 + silla gamer

Compra $80 de productos Nesquik, captura el GIF correctamente y gana consolas PlayStation 5 + silla gamer

Calimax y Nesquik te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar consolas PlayStation 5 + silla gamer, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $80.00 de productos de las marcas participantes Nesquik en tiendas Calimax y conserva tu ticket de compra, ingresa a la página de Facebook de Calimax y dale like, ubica la publicación del concurso en la cual deberás atrapar el GIF con todos los elementos del concurso y tendrás que publicar la captura de pantalla en los comentarios de la misma publicación.

Serán ganadoras las 2 personas que lo atrapen correctamente con todos los elementos, se seleccionaran por personal de Nestlé y la agencia responsable de la promoción. Dicha fotografía deberá de tener las siguientes características:

Deberán de aparecer todos los elementos participantes dentro del GIF.
La captura debe ser 100% de autoría del concursante.
Las capturas no deben demostrar marcas comerciales ajenas a la participante o a Nestlé, ni ofender la dignidad de las personas ni el común sentido del pudor, ni ser discriminatorias por motivos de nacionalidad, sexo, condición económica ni por ningún otro motivo.

Premios

Calimax y Nesquik regalarán a los participantes ganadores: 1 kit que incluye una consola de PlayStation 5 Digital y una silla gamer.

Vigencia

Tienes hasta el 25 de mayo de 2022 para paticipar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.