Concurso Calorex Día de las Madres: Gana un calentador de agua

Diseña una plantilla de como mejorarías el momento de mamá en la regadera y gana un calentador de agua

Calorex te invita a participar a su concurso del Día de las Madres 2020 en el que podrás ganar un calentador de agua, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Calorex y dale like, diseña en una plantilla, el cómo mejorarías el momento de mamá en la regadera, podrás mencionar todos los elementos que hagan del baño el mejor del día.

Ubica la publicación del concurso y en la sección de comentarios comparte tu plantilla, en un comentario adicional a la plantilla deberás explicar por qué usaste esos artículos, aparatos etc, dándole énfasis a esas cosas que solo le gustan a tu mamá.

Un jurado evaluará todas las plantillas recibidas y elegirá las 3 mejores, las más creativas y originales para nombrar a los participantes ganadores del concurso.

Premios

Calorex regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: Calorex depósito sin piloto WiFi G-10
Segundo Lugar: Premio sorpresa
Tercer Lugar: Premio sorpresa

Vigencia

Tienes hasta el 14 de mayo de 2020 a las 11:59 horas para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 15 de mayo de 2020 a las 17:00 horas

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.